Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Os voy a plantear unas cuantas dudas a ver si me pueden ayudar.

Llevo desde los 19 años o asi con Minoxidil, estuve unos 2 o 3 años con minoxidil al 3% una vez al dia, luego pase a minoxidil 5% una vez al día, y desde los ultimos seis meses estoy con 5% Regaxidil más Finasteride, una vez al día.

Para poder echarmelo dos veces me he cambiado desde hace un mes a Rogaine Foarm.

Aqui van mis dudas.

Yo ya llevo tiempo como para ver resultados. Es cierto que las entradas, están cada vez mayores pero en 7 años han cogido una evolución digamos asumible, mucha gente me dice incluso que no creen que tenga entradas, pero vamos que tenerlas están ahí que comparo con fotos de años anteriores y se ve que cada año van a más.

Luego en lo que es la cabeza parte alta, pues los primeros años estaba bien, pero no se si coincidio con el cambio al 5% que fui perdiendo densidad, a veces se nota mas y a veces menos, pero es ciero que tambien comparo y he perdido, quizas solo fue coincidencia.

Al caso, despues de 7 años o asi, seria conveniente hacer un paron? y volver a retomar? o seguir un tiempo solo con finasteride?

Además, desde hace un mes el cambio de Regaxidil a Rogaine Foarm se me cae más, pero creo que pelo más grueso. Es esto normal? Es buen sintoma o malo?

Y por ultimo una duda de novato, si con el pelo humedo te sobredosificas, si te echas menos minoxidil con pelo humedo al final no seria lo mismo?
By Nico
Hola como estas !

Si crees que el Minoxidil no te esta dando mas resultados, para por unos meses, sigue con Finasteride y dentro de tres o cuatro meses vuelves con todo al Minoxidil 5% dos veces por dia.
En este tiempo que lo dejes puede ser que tengas un retroceso pero tambien puede ser que despues te empiece a funcionar mucho mejor aun.
No podes colocarte el minox con el pelo humedo porque te estas sobredosificando.
El tema de la caida puede ser por caida y solo eso o por pasar a dos aplicaciones, por cambiar de porcentaje de minox.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias Nico, pero es dificil saber si el Minoxidil te está dando resultados, puesto que uno de los resultados puede ser qeu te esté manteniendo y entonces no sabes si sin él estarias peor.

Sobre el camibo de porcentaje, no hay cambio, es el mismo porcentaje pero de Regaxidil a Rogaine Foarm

Regístrate para ver menos publicidad