Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
hola compañeros soy nuevo en este foro pero llevo usando minoxidil al 5% un ml 2 veces al dia desde aproximadamente octubre del 2008 todo empezó muy bien segui las indicaciones pase por un sheding normal como todos y despues empece a recuperar pelo y recupere mucho, la zona de las entradas estaban recuperadas casi por completo, tenia el pelo mas fuerte se veía mas sano etc etc. todo paso muy bien de hecho en ese verano me lo deje de aplicar un mes por que andaba de viaje y no paso nada mi pelo no se caia ni nada paso ese mes y retome el minoxidil todo muy bien pero en diciembre de 2009 lo deje por motivos de las fiestas dicembrinas ustedes saben, y enero de 2010 lo retome y desde entonces a la fecha no e podido recuperarme se me a caido el pelo muchísimo y estoy peor que cuando empece el tratamiento, en este diciembre pasado (diciembre de 2010) pense en dejarlo porque creia yo que la falta de la eficiencia fue que no había descansado el mes o dos meces que recomiendan aqui en el foro entonces lo deje, el pelo increíblemente se me dejo de caer, en enero de 2011 retome el tratamiento y hasta la fecha el pelo se me cae muchísimo. necesito sus concejos por favor.
By Richarddd
Muchas veces con el minoxidil conseguimos en su momento obtener que el pelo terminal con tendencia a desaparecer y el miniaturizado consigan un vigor,volumen,calidad etc increible.Ete aqui que cuando dejamos el tratamiento el pelo terminal tiende a caer pero tambien muchas veces a desaparecer completamente y en un porcentaje alto no se consigue nuevamente lo obtenido en el proseso primario.

Ejemplo: Teniendo dos macetas con tierra y abono por igual en la cual en una plantamos semillas y en la otra no.Por mas agua que le pongamos a la maceta donde no plantamos semillas no germira nada.Con este ejemplo quiero desir que cuando el pelo terminal cae por mas tratamiento que realicemos con minoxidil no nos crecera nada.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By robertogonzalez
ok entiendo eso pero yo veo aqui que hay gente que tiene usando minoxidil muchisimo mas tiempo que yo mi pregunta es a que se debe que cuando deje el minoxidil el pelo dejo de caer y otra el minoxidil tiene caducidad?? porque yo ya llevo mucho con estos frascos en caso de seguir es recomendable que compre otros??

By Nico
Hola como estas !

En si cuando dejas el minox tendrias que tener al tiempo, puede ser un mes , un poco mas o menos una caida importante por dejarlo, si te paso al reves no es lo habitual.
El minoxidil tiene fecha de vencimiento.
Intenta con otros dos nuevos.

Saludos !

By robertogonzalez
muchas gracias nico