- Sab Mar 05, 2011 7:54 pm
hola compañeros soy nuevo en este foro pero llevo usando minoxidil al 5% un ml 2 veces al dia desde aproximadamente octubre del 2008 todo empezó muy bien segui las indicaciones pase por un sheding normal como todos y despues empece a recuperar pelo y recupere mucho, la zona de las entradas estaban recuperadas casi por completo, tenia el pelo mas fuerte se veía mas sano etc etc. todo paso muy bien de hecho en ese verano me lo deje de aplicar un mes por que andaba de viaje y no paso nada mi pelo no se caia ni nada paso ese mes y retome el minoxidil todo muy bien pero en diciembre de 2009 lo deje por motivos de las fiestas dicembrinas ustedes saben, y enero de 2010 lo retome y desde entonces a la fecha no e podido recuperarme se me a caido el pelo muchísimo y estoy peor que cuando empece el tratamiento, en este diciembre pasado (diciembre de 2010) pense en dejarlo porque creia yo que la falta de la eficiencia fue que no había descansado el mes o dos meces que recomiendan aqui en el foro entonces lo deje, el pelo increíblemente se me dejo de caer, en enero de 2011 retome el tratamiento y hasta la fecha el pelo se me cae muchísimo. necesito sus concejos por favor.
mas sabe el diablo por viejo que por diablo