Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By cocodrilo86
Hola como va? aca habia dejado mi hilo con pelo mas largo
10 Meses Finasteride + 4 Minoxidil [Fotos] ... el tema es que se me dio por raparme a ver como se veia la cabeza y estoy como al principio !! lo que me hace creer que el pelo de las fotos es como deberia tenerlo "normalmente y el minoxidil no esta funcionando?? si cambio de marca puede haber un cambio o es lo mismo ??? estoy re desilusionado :(
By niñopelao
Estas diciendo q estas como al principio no??, pues eso ya es un avance por lo menos no ha avanzado la alopecia. Lo del cambio de marca es una opción pero en realidad todos tienen la misma concentración y deberian funcionar igual. Dale mas tiempo y añadale finas si quieres, pero no todo el mundo regenera la gran mayoria ralentiza el avance de la alopecia, a mi por lo menos no me ha regenerado pero si noto q se me cae menos el pelo.
Otra opción es probar toppik cuando lo lleves mas largo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

La verdad que si miro las fotos de antes y de despues si que veo un cambio, no se porque dices que no, no lo dejaria ni cambiaria para nada, ahora si queres agregar alguna otra cosa claro que puedes hacerlo, pero no te caigas que realmente si te hizo algo el minoxidil.

Saludos !

By Yam
El unico cambio que veo es el cabello mas largo. Te estás causando el mismo engaño que muchos nos hacemos al dejarnos crecer el cabello y pesar que ya logramos algo.
También coincido con niñopelao, si estás igual, al menos quiere decir que ya se detuvo la caida. Lo que no te aconsejo es usar toppik, ya que solo te vas a engañar tu mismo y el shock que va a recibir tu mente cuando lo quieras dejar será peor.

Saludos