Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Afonso21
Hola, tengo 21 años y me han diagnosticado AGA, no tengo ni falta de densidad ni excesivas entradas...aun así, viéndome con mucha luz observo que puedo llegar a clarear por la coronilla y las entradas.¿Me recomendáis empezar con el Lacovin ya?¿Mejor espero?Me ha recetado al 5%, 2 veces al día, que por lo que veo es lo mas común, ademas de unas vitaminas.

Otra duda que tengo es como puedo usar la gomina y cuando, ya que ahora me peino con gomina sin clarear lo mas mínimo(ya os digo que no tengo problema de densidad). ¿Me aplicare la gomina de la misma manera si empiezo con el Lacovin?
By Nico
Hola como estas !

Si ese fue el tratamiento que te recomendo el dermatologo, me parece bien. Lacovin es una buena marca, lo ideal es usarlo dos veces por dia, todos los dias, 1ml en cada aplicacion.
En cuanto a la gomina, podes usarla colocandola en la punta de los pelos, sin llegar al cuero cabelludo y siempre si lo quieres hacer despues de la colocacion del Minoxidil, tienes que esperar un buen rato que absorva bien.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Afonso21
Otra cosa...durante cuanto tiempo es efectivo el minoxidil?siempre que no se suspenda el tratamiento mantiene los resultados?

By LeVRoNe
En el prospecto que viene en la caja de Lacovín, pone que lo ideal, es echarse 1ml por la mañana y 1ml por la noche; y que puede ser necesario aplicártelo durante 4 meses para empezar a ver algún resultado.
El Lacovín, como Minoxidil que es, te puede producir efecto "shedding", que puede aparecer a las 2 semanas, o incluso a los 2 meses. El Shedding, quiere decir que los pelos que te caerían con el tiempo, te caerán todos a la vez, para dejar paso a los nuevos pelos que crezcan, no debes asustarse por esa caída, porque es temporal.
Y si lo dejas, es posible que todo el pelo ganado, se te caiga, y tu pelo vuelva al estado que estaría si no hubieses estado con ningún tratamiento. Ésto, siempre parece más de lo que es, porque si ya habías ganado algo de pelo, te verías mejor, y al generarse la caída, parece que tienes mucho menos de lo que te esperas.

En cuánto a lo de peinarte, con gomina, laca, cera o lo que sea, lo que tienes que intentar, es que cuando tengas que utilizar esos productos, aplícate el Lacovín un par de horas antes (Respetando el tiempo de 8 horas al menos desde la última aplicación).
Así lo hago yo, los días que salgo (Que es cuándo me aplico productos para peinarme)

Te aconsejo empezar con el tratamiento ya, y es posible que en verano (Dentro de 4-6 meses), ya puedas disfrutar de unos resultados visibles bastante buenos.

Espero haberte ayudado, un saludo. :wink:

By Afonso21
Muchas gracias!!Ya he empezado, a ver como funciona. Sabeis cuanto tiempo tarda el cuero cabelludo en absorver el minoxidil?Para saber cuando me podria duchar o hacer deporte...
Me podria echar el minoxidil si tengo gomina en el pelo?Con el cuero cabelludo seco claro!

Saludos!!

By LeVRoNe
El Minox, tarda en absorverse unas 3 o 4 horas. Aplícatelo SIEMPRE con el pelo recién limpio y totalmente seco. Si la gomina que llevas, no te está tocando el cuero cabelludo, y eres capaz de acertar al aplicarte las gotas de Minox en el mismo, pues adelante; pero vamos, yo no lo haría.
Intenta echarte gomina un par de horas por lo menos después de haberte aplicado el Minox.

Saludos.