Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Buenas a todos !!! quisiera empezar con Minoxidil al 5% y queria hacerles algunas consultas a todos lo que usan este producto para realentizar la caida.

1) He visto este precio estimado en el foro Ylox 5% x 100ml [$62-40% = $ 38] - Fortbenton - alguien lo pudo usar ? o que me recomiendan en Minoxidil al 5%
2) Esto es una locion ?
3) A que hora se debe suministrar, puede ser despues de lavarse el pelo ?
4) Esta locion se debe suministrar a diario y cuantas veces al dia ?
5) Suele tener efectos secundarios ?
6) Cual es la dosis que se debe suministrar, es el largo de la pipeta ?
7) Es como un agua ? es denso ? es pegajoso ? tiene olor ?
8 ) Yo me pongo gel en el pelo (Lord Cheseline) por que sino me queda frizzado el madito y parezco una bruja :shock: ustedes me lo recomiendan poner despues o antes del gel ?
9) Esta locion se debe diluir en agua o como ?
10) Esta locion se debe poner en las zonas afectadas o en toda la cabeza?
By Jose25
FAQ sobre Minoxidil - Preguntas Frecuentes

antes de publicar temas, mirad el foro, hay muchas preguntas ia respondidas y estas preguntado cossas muy basicas.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By Sr. Cocoliso
Gracias Jose25 pero mi pregunta estaba mas orientada a los que ya han usado este producto y como ellos lo usan mas que un comentario general, pero igual muchas gracias por el enlace.

By Termi
antes de nada tienes que ir al dermatologo y el te comentara

si decides comenzar por tu cuenta, tu sabras, lo mismo tu caida se debe a otros motivos y no a la alopecia androgenica, por eso debes de ir al dermatologo, no siempre se cae el pelo por alopecia androgenica que es para loq ue sirve el minox

un saludo