Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By JLP
Esto lo puse en Yahoo Preguntas

¿Un Monitor LED es malo para la vista?
Monitor SAMSUNG "Syncmaster B1930".

"Lo que no me había pasado con un monitor CRT (el tipo TV de antes) irritación de ojos, cansancio, etc. ayer por la noche repentinamente mis ojos se volvieron hipermetriopes o algo parecido y solo veía con claridad un punto central, el resto al rededor del punto central como desenfocado, como si me hubiera reducido la nitidez. Voy a dar un ejemplo: en vez de ver bien la palabra ejemplo, solo podía fijarme en sus sílabas cuando lo normal es ver la palabra de una sola vez para poder leerla, y así con imágenes dependiendo del tamaño, una cara, podía ver bien su nariz pero el resto como que se me mezclaba y el resto del cuerpo bien. No sé si os pasado algo así, pero estoy por tirar este monitor LED y volver al catódico de toda la vida."
By JLP
Puse todo el rollo de antes porque incluye los síntomas que sufrí ayer por la noche. Normalmente me pongo 6 aplicaciones pero últimamente me pongo 7 porque no me llegan para toda la coronilla, y me acuesto una hora después de echar el minoxidil Viñas. He leído por ahí que el minoxidil afecta a la vista ¿los síntomas que describí son similares? Concretamente Viñas dice que puede producir alteraciones a la vista (pero como efecto secundario raro raro). Bien, monitores aparte:

- ¿pudo ser por sobridificación?

- o porque el minoxidil se coló en la almohada y me entró en los ojos?

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

El tema que lo que te paso fue solo una vez, ahora si esto te sigue pasando, ahi tendrias que ver de hacerte ver con un profesional para ver de donde viene.
En cuanto a las aplicaciones yo no me aplicaria mas de la cuenta, para que llamar a los efectos secundarios.
Vamos a ver si te sucede mas veces, que haya pasado una sola vez pudo ser por cualquier otro motivo, no creamos que todo lo que pasa ahora es por este producto.

Saludos !

By JLP
8) ok, gracias Nico. Supongo que sería el abuso de mirar para un monitor.