Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By jorge78
Hola a todos, os leo desde hace un mes pero es mi primer mensaje. El foro es genial, felicidades a todos los que formais parte de el :wink:

he leido en una pagina que uno de los efectos colaterales del minoxidil es que crea fatiga. Soy deportista y este aspecto me preocupa mucho. ¿Alguien que haga mucho deporte y que lo tome me lo podria confirmar/desmentir? Necesito saberlo antes de dar el paso, ¿muchas gracias!
By erlw
hola jorge78 que tal!!??
yo tambien soy nuevo en el foro pero ya he escrito algunas veces.yo pienso que el minox no tiene porque crear fatiga al hacer deporte.yo utilizo un minox de la marca carexidil y no me crea fatiga.
¿que concentracion tiene tu minox?
supongo que un minox con una concentracion alta por ejemplo al 5% te deberia de crear algo de mas fatiga que uno de una concentracion mas pequeña por los efectos que tienen.pero si tu eres una persona fuerte animo con el deporte y con el minox que los dos juntos repercuten una buena causa para nosotros!
animo y un saludo!!

Regístrate para ver menos publicidad

By jorge78
hola erlw, gracias por contestar.

Todavia no utilizo minoxidil, esta semana he empezado con finpecia pero el ver el resultado que os da el minoxidil me hace plantearmelo. Ademas mi tipo de alopecia esta mas centrada en las entradas.

Sobre el tema de la fatiga, date cuenta que un poquito de fatiga para una persona sedentaria no le causara ningun problema para su modo de vida. En cambio, yo que compito en carreras de atletismo, aunque sea un poquito de fatiga puede llevar al traste todo el trabajo de entrenamiento realizado previamente.

Saludos!

By ogir
un saludo amigo jorge ,
yo tambien ago atletismo y ago un poco de musculacion.
con referente al uso de minoxidil decirte ke nada de nada, yo use primero una concentracion al 2% y posteriormente al 5% .. el tema de la fatiga a la hora de hacer deporte , es nula.

espero averte ayudado en algo , un saludo.