Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Bien teng 16 años. Desde hace un mes... teng q asumir se me cae el pelo.... bien teng entradas.. peor la coronilla perfecta... siempre q me tiraba pelos de las entradas cojia muucho pelo.. entonces ya me rallaba... fui al dermatologo y me a dado un medicamento... primera pregutna?? si se me esta cayendo pelo por las zonas de las entradas.. es porq ya me estoy qedand calvo o xq sera una etapa o algO?
tambien teng q decir q mi obsesion a sido tal q me e mpezado a tirar de otros sitios de mi pelo y ay zonas en el q cojo muucho q es dond la nuca...o los laterales... bien otra cosa esq teng muucha casa...la verdad q desde q se me empezo a caer teng caspa.. la dermatologa no me dijo nada.. me dio un champu para qitarmela pero yo informandome creo q puede tener q ver.. xq es amarillenta y teng el pelo graso y de las cejas ta,mbn se me cae... se llama algo de seborreica o algo no me agan mucho caso =P tammbien otro factor q puede producir mi caida es que me an detectado hipotiroidismo.. que produce caida de pelo.. pero nose... esq esoty muy preocupado cn mi tema de las entradas.. xq siempre e tenido vale pero desde hace un mes.. pues se me cae mas... ayudarme decidme q es...estoy demasiaado obsesionado...no sabeis cuanto =)
gracias!
By gogo
borysmyszkowski escribió:Bien teng 16 años. Desde hace un mes... teng q asumir se me cae el pelo.... bien teng entradas.. peor la coronilla perfecta... siempre q me tiraba pelos de las entradas cojia muucho pelo.. entonces ya me rallaba... fui al dermatologo y me a dado un medicamento... primera pregutna?? si se me esta cayendo pelo por las zonas de las entradas.. es porq ya me estoy qedand calvo o xq sera una etapa o algO?
tambien teng q decir q mi obsesion a sido tal q me e mpezado a tirar de otros sitios de mi pelo y ay zonas en el q cojo muucho q es dond la nuca...o los laterales... bien otra cosa esq teng muucha casa...la verdad q desde q se me empezo a caer teng caspa.. la dermatologa no me dijo nada.. me dio un champu para qitarmela pero yo informandome creo q puede tener q ver.. xq es amarillenta y teng el pelo graso y de las cejas ta,mbn se me cae... se llama algo de seborreica o algo no me agan mucho caso =P tammbien otro factor q puede producir mi caida es que me an detectado hipotiroidismo.. que produce caida de pelo.. pero nose... esq esoty muy preocupado cn mi tema de las entradas.. xq siempre e tenido vale pero desde hace un mes.. pues se me cae mas... ayudarme decidme q es...estoy demasiaado obsesionado...no sabeis cuanto =)
gracias!
A mi me empezo a tu edad. Podes postear fotos? lo que tenes que ver es que las entradas no se te agranden demasiado, si pones una buena foto, con buena definicion, quizas te pueda ayudar mas .
El hipotiroidismo tengo entendido que no produce perdida de pelo, es el hipertirodismo el que lo produce.
Supongo, por lo que comentas, que tenes dermatitis seborreica. Un buen shampoo que te sirve tanto para la dermatitis seborreica como para la calvicie androgenetica es cualquiera que tenga ketoconazol al 2 % ( depende de donde vivis, las marcas que se consiguen en las farmacias )
No obstante, gogleando encontre que en hipotiroidismo el pelo se vuelve escaso, ralo, seco y con tendencia a caer tanto en la cabeza como en el cuerpo . Igualmente, cualquie dermatologo que sepa sobre el tema, puede diferenciar entre una calvicie androgenetica y una caida de pelo por hipotiroidismo con simplemente mirarte ( de hecho la mayoria aca tb sabria diferenciar ).
Estas tratando el hipotiroidismo ?

Regístrate para ver menos publicidad

By gogo
para diferenciar , en la mayoria de los casos de la calvicie androgenetica la caida es focalizada y en el hipotidismo es caída difusa de pelo , aparte el pelo del cuerpo no androgeno dependiente ( como las cejas ) tb se ralean y se torna menos denso . Ahora bien, que tengas pulgas no quiere decir que no puedas tener garrapates, se entiende ?

Regístrate para ver menos publicidad