Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Jose25
Buenas compas,

Llevo desde setiembre con Minoxidil, 6 messes, casi 7, y bien.. Al principio me fue bien, tuve el famoso shedding y poco mas.. el problema viene a que ahora estoy notando algo mas de caida, si pongo la cabeza bajo el grifo y me toco el pelo siempre me llevo 6 o 7, cosa que antes no me pasava, e seguido el tratamiento con regularidad y no se que puede estar pasando, aparte que me veo menos pelo en zonas que nunca me a faltado y e estado poniendo para prevenir.

Espero vuestros consejos, gracias.
By Nico
Hola como estas !

Tener esa caida realmente es lo mismo que nada, por mas que uses minoxidil o finasteride, caida de pelo podes seguir teniendo igualemente.
Sacando esta caida que decis, y comparandote con el inicio del tratamiento, estas mejor, peor o igual ?
Te fuiste sacando fotos para ver los cambios ?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By SB
ojala todos tuvieramos esa caida de 6 o 7 pelos....... Eso no es nada no te preocupes.

By Jose25
Gracias por responder SB y Nico, No.. no me saque fotos, lo que lamento bastante.

Mas que la caida de pelo (6 o 7 como deciis es normal en cualquier persona un dia de cada dia) lo que me preocupa, es que las zonas que tenia bien, que nunca me a faltado pelo y e estado aplicando Minox para prevenir las veo mas claras, a contra luz hay zonas que me veo el cuero cabelludo que antes no me veia.. no se si sera por la epoca del año en la que estamos (no se si es epoca de mas caida) es que sino, no se me ocurre que puede pasar..

By Jose25
nadie sabe el porque?? tambien añadir que hoy ia me e asustado, al colocarme el Minoxidil y mirar a la pica e contado por lo menos 14 pelos.. esto es normal?? yo ya no se si dejarlo.. si no lo ago es por no cojer el efecto rebote y entonces creo que si que me asustaria de verdad.. antes si, tenia mis clareos, pero esto almenos no me pasava.. e leido por ai que donde se coloca Minoxidil pasan por un siglo y que despues caen para crecer mas fuertes.. y si me lo quiero dejar algo largo para tapar zonas con menos pelo??

Espero.. ansioso vuestra respuesta.

By Nico
Hola como estas !

Olvidate por esa cantidad de pelos, es realmente lo mismo que nada, no te obsesiones con eso porque termina siendo peor para vos.
El tema de los clareos o que te vez peor en ciertos lados, puede ser porque el shedding te afecto mas en unas zonas que otras, y ahora con el tiempo te tendria que regenerar/engrosar mejor en esos lugares.

Saludos !

By Jose25
Gracias Nico, me dejas mucho mas tranquilo.

todos en este foro te devemos mucho :wink: