- Vie Feb 18, 2011 11:02 pm
Bueno, les cuento que tengo 25 años y hace como 3 años que venia usando minoxidil (tricoplus 5%) y estaba FELIZ xq finalmente mi problema de la caida del pelo se habia terminado, me pude empezar a teñir (aunq con tono sobre tono q es mas suave), me podia hacer la raya donde yo queria...todo re bien. Hace unos 4 meses atras me dijeron que el tricoplus ya no estaba saliendo al mercado asi que tuve que cambiar de marca y me decidi por el Anagen (minoxidil 5%), pero noc si es porque cambie de marca o que pero ahora se me esta cayendo bastante el pelo, noc si sera la epoca o que me separe hace 2 meses o que, pero la cuestion es que cuando usaba el tricoplus me pasaron muchas cosas peores en mi vida y sin embargo mi pelo siempre estaba intacto. Por otra parte estoy tomando anticonceptivos (femiane) q ya los tome en 3 oportunidades y no me hicieron nada y "ciprovit calcico" que es una especie de calcio con no se que mas para abrir el apetito (la toma de este medicamento es temporal). El pelo se me habra empezado a caer mas o menos cuando empece a tomar estos comprimidos, pero la verdad no creo que sea el motivo de mi caida. O sera porque me cambie a anagen??. La verdad estoy como loca, no veo clareos ni nada pero cuando me baño, si bien tengo el pelo muy largo, siento q el pelo se me cae mucho, no va q me lo peino y se me salen 10 pelos x lo menos cada vez. Que hago??, que me puedo poner??, cambio de minoxidil??, pero noc x cual....
Ayuda!!!
Gracias!!
Sabrina.
Ayuda!!!
Gracias!!
Sabrina.