Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Bueno, les cuento que tengo 25 años y hace como 3 años que venia usando minoxidil (tricoplus 5%) y estaba FELIZ xq finalmente mi problema de la caida del pelo se habia terminado, me pude empezar a teñir (aunq con tono sobre tono q es mas suave), me podia hacer la raya donde yo queria...todo re bien. Hace unos 4 meses atras me dijeron que el tricoplus ya no estaba saliendo al mercado asi que tuve que cambiar de marca y me decidi por el Anagen (minoxidil 5%), pero noc si es porque cambie de marca o que pero ahora se me esta cayendo bastante el pelo, noc si sera la epoca o que me separe hace 2 meses o que, pero la cuestion es que cuando usaba el tricoplus me pasaron muchas cosas peores en mi vida y sin embargo mi pelo siempre estaba intacto. Por otra parte estoy tomando anticonceptivos (femiane) q ya los tome en 3 oportunidades y no me hicieron nada y "ciprovit calcico" que es una especie de calcio con no se que mas para abrir el apetito (la toma de este medicamento es temporal). El pelo se me habra empezado a caer mas o menos cuando empece a tomar estos comprimidos, pero la verdad no creo que sea el motivo de mi caida. O sera porque me cambie a anagen??. La verdad estoy como loca, no veo clareos ni nada pero cuando me baño, si bien tengo el pelo muy largo, siento q el pelo se me cae mucho, no va q me lo peino y se me salen 10 pelos x lo menos cada vez. Que hago??, que me puedo poner??, cambio de minoxidil??, pero noc x cual....

Ayuda!!!

Gracias!!

Sabrina.
By Chris198
Buenas SabrilLaMorocha009,

Prueba con el Minoxidil NR-07. Por aquí dicen que está bien. Yo me lo acabo de comprar por internet y aunque es bastante caro, por lo visto, es el único que puede mejorar la zona de las entradas. Es cuestión de probarlo. Lo peor que puede pasar es que te quedes igual que antes.

Saludos!

Chris.

Regístrate para ver menos publicidad

By gogo
si es lo mismo. Y por lo que dicen el anagen seca mucho mas rapido por que tiene menos PG ( lo cual es genial )

Regístrate para ver menos publicidad