Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By SB
Hola buenas que tal,ya e probado varias veces algunos se acordaran...
Las dos primeras veces que probe con minoxidil fue una vez con lacovin que cuando mejor me iba lo tube que dejar a los 3 meses ya que me destrozaba el cuero cabelludo,probe con viñas mas de los mismo.
El dia 14 despues de un tiempo largo volvi a confiar el Minoxidil vovi a ir a la farmacia y compre Viñas llevo unos dias y bueno parece que otra vez vuelve a resecarme la cabeza y como si no absorviera del todo porque se queda como mojado siempre,aunque claro aun no esta despellejado ni nada pero creo que le quedara poco tiempo para que sea como la otra vez dios quiera que no pero lo dudo,si alguien me aconseja algo... Uso Ketoconazol desde hace años y ahora tambien uno de aloe vera,dios quiera que me haga efecto y no me sea como hace tiempo,yo me lo pongo con una geringilla y con la llemas de los dedos le doy por toda la zona,pero donde se quede un poco mas es ahi donde parece que se va a a lebantar el cuero cabelludo,bueno espero consejo para evitar esto antes de que comienzen las escamas gracias y un saludo.
By Nico
Hola como estas !

Porque no intentas con alguno como el Rogaine Foam en espuma? Por ahi ese tipo de Minoxidil te ayuda un poco mas.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By SB
buenas mira me salen como muchos granitos a alguien le a pasado??? son muy chiquititos pero por toda la zona donde me lo espando,es desesperante mira que le pongo ganas pero termina por aburrirme ya.....

El rogaine foam,ese donde se puede conseguir alguno en españa de confianza y contrarembolso gracias,a ver si a alguien le a ocurrido y me puede ayudar gracias.

By Nico
Hola como estas !

Seguramente en las farmacias, averigua un poco, es un Minoxidil muy conocido, se llama Rogaine Foam y es en espuma.

Saludos !

By hectorfont
A mi también me pasaba; antes me salían unos trozos de sequedad que no veas, parecía como caspa y al agitar el pelo era como navidad, a veces llegaba a casa y me veía 2 o 3 trocitos de sequedad x encima del pelo y me decia: no me jodas que he estado por ahí con esto en la cabeza!!
Ahora uso un champú de levadura de cerveza q se llama d'shila de herbolisterías y a mi me la reduce mucho.

Suerter!

By SB
hectorfont escribió:A mi también me pasaba; antes me salían unos trozos de sequedad que no veas, parecía como caspa y al agitar el pelo era como navidad, a veces llegaba a casa y me veía 2 o 3 trocitos de sequedad x encima del pelo y me decia: no me jodas que he estado por ahí con esto en la cabeza!!
Ahora uso un champú de levadura de cerveza q se llama d'shila de herbolisterías y a mi me la reduce mucho.

Suerter!
Pero te la quita o no?
Ya hoy estoy pensando en dejarlo definitivamente ya la verdad que puede con migo,mir aque le e puesto ganas a esto y mas ganas que yo imposible pero me e venido abajo de intentarlo tantas veces y ser siempre lo mismo, me lavado hoy la cabeza y se me a levantado todo,por donde yo me lo echo el minoxidil trozitos costras o yo que se y tengo un picar acojonante y trozos por toda esa zona,uso champus como ketoconazol,aloe vera y Hs,lo mejorcito que hay en el mercado pero la verdad que ya creo que sera el fin de esta hostoria una pena porque soy una persona con mucha ilusion pero veo que se a cebado con migo,ultimamente e usado viñas y no e durado ni 1 semana increible pero cierto.

Si alguien esta interesado en minoxidil viñas tengo 3 botes en su caja nuevos si quereis poneros en contactos y llegamos a un acuerdo y asi os ahorrais unos eurillos y yo no los tengo que tirar gracias y si alguien quiere comentar encantado saludos.

By jorge1982
Hola, yo al igual que tú el minoxidil me irritaba mucho el cuero cabelludo y la descamación era un tema de todos los días. Te recomiendo el Rogaine Foam, lo llevo usando hace 2 semana y a la fecha el resultado es este: Cero comezón, Cero descamación. Un éxito.