- Dom Feb 13, 2011 10:44 pm
Hola soy Santiago de argentina,les cuento un poco mi historia, tengo 27 años, desde los 17 años que el pelo empezo a caer de a poco, y en ese tiempo en vez de darle importancia al asunto me puse un gorro y me olvidaba del problema, hace tiempo fui al dermatologo y me dijo que era por herencia y no comenze ningun tratamiento, y segui usando gorro y asi durante años y el pelo seguia cayendo, vivia casi todo el dia con gorro, al punto de no poder sacarmelo para nada. Este año me dije basta no puedo seguir asi me saco el gorro (con lo que me costaba y me cuesta todavia) y me rapo y empeze a aver si puedo hacer algo para salvar el pelo que me queda. Voy al dermatologo y me diagnostica alopecia difusa y no me dice mucho mas, me receto vitaminas y minoxidil 5% 1 vez al dia, ya que decia q mi cabeza estaba un poco sensible. estuve un mes con shampoo eumicel con ketoconazol y se me fue la grasa que tenia, no mucha pero tenia, entonces mi pregunta es, uso el minoxidil 5% 1 vez al dia? o me conviene 2 al dia, ya que tengo difusa muy avanzado, cabellos muy finos por toda la cabeza, me puede llegar a perjudicar algo mas si lo uso 2 veces al dia? o con una vez en mi cabeza q esta bastante despoblada tiene q hacer efecto?
Muchas gracias y la verdad encontrame con este foro en esta altura de mi vida fue de total ayuda ya que vi muchos casos como el mio, a muchos le s fue bien y a otros no tanto, pero igual en algo me convenci en este poco tiempo, que el pelo de cada uno no puede decidir o no nuestra felicidad, la vida es corta y hay que tratar de vivirla lo mas feliz y tranquilos posible.
Hoy en dia tengo un hijo que me llena la vida de felicidad, asi que al pelo no lo siento un problema ya, pero ahora voy a tratar de seguir un tratamiento para ver si puedo recuperar o mantener un poco lo que queda.
Saludos y graciass por leer esto.
Muchas gracias y la verdad encontrame con este foro en esta altura de mi vida fue de total ayuda ya que vi muchos casos como el mio, a muchos le s fue bien y a otros no tanto, pero igual en algo me convenci en este poco tiempo, que el pelo de cada uno no puede decidir o no nuestra felicidad, la vida es corta y hay que tratar de vivirla lo mas feliz y tranquilos posible.
Hoy en dia tengo un hijo que me llena la vida de felicidad, asi que al pelo no lo siento un problema ya, pero ahora voy a tratar de seguir un tratamiento para ver si puedo recuperar o mantener un poco lo que queda.
Saludos y graciass por leer esto.