Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola amigos,

Tengo apenas dos días con minox/finas y como la mayoría se me hace complicado el uso del minox 2 veces por día, y esto que trabajo en mi casa, ¿como harían los trabajadores de empresas con horario de oficina en las mañanas?, enfin, planteo el siguiente procedimiento para un día super ajetreado:

- 6:30AM: Levantarse y aplicar el minox, asearse sin bañarse (nos debimos bañar en la noche del día anterior)
- 7:00AM: Desayunar
- 7:30AM: Usar gel o gomita solo en las puntas de los cabellos, el gel debe ser especial para cabello seco. Salir al trabajo
- Luego de todo un día en trabajo y/o oficina....
- 7:30PM: Gimnasio o deporte
- 9:00PM: Baño, secarse el pelo suavemente con toalla
- 9:30PM: Cena ligera, si es que no se ingirió nada antes
- 10:00PM: TV, internet, otro pasatiempo
- 10:30PM: Aplicar minox
- 11:30PM: Dormir

En fin, minutos mas, minutos menos....

Para un trabajador o estudiante que tiene copada la mañana sería imposible ducharse en la mañana, pues tendría que secarse demasiado bien el pelo para aplicar el minox, además siempre queda algo de humedad en la cabeza que es mejor que se evapore naturalmente antes de colocar el minox..... a menos que tengamos el pelo cortito

Lógicamente supondremos que nos aplicamos la cantidad recomendada y lo hacemos bien (en la raiz del cabello), en este caso y de acuerdo con muchos foristas, no será necesario esperar 4 ni 2 horas para salir a la calle o dormir.

Saludos y por favor espero sus comentarios o procedimientos!
By robertto1
En mi caso, estudio fuera de mi ciudad y vivo en una residencia de estudiantes, y me organizo del siguiente modo:

8:30 : Me despierto, me lavo la cara, me visto y bajo al comedor

9.00 : Desayuno

9.30 - 10.00 : Subo a la hab y aplico el Minox

14.00 Bajo a comer e inmediatamente voy para clases (tengo turno de tarde)

19.30 - 20.00 : Más o menos la hora a la que llego a la residencia, salvo los jueves que no tengo clase, y los viernes solo 1 hora, por lo que salgo temprano. Así que llego, me pongo las mallas y los zapatos de correr, y a hacer 30 min de carrera suave.

21.40 (Ya duchado, vestido etc) Bajo a cenar al comedor, y sobre las 22.00 subo a la hab, me aplico minox, y estoy un poco en el ordenador/leyendo apuntes o lo que sea.

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

By LeVRoNe
Yo trabajo en una empresa fuera de mi casa. Desde mi casa a mi puesto de trabajo, hay aproximadamente 1 hora de camino. He de estar a las 8 en mi puesto de trabajo, por lo que tengo que salir a las 7 de la mañana.
Yo, me levanto a las 6, me ducho, me aplico Minox, desayuno, me visto y me voy.
Por la noche, salgo del gimnasio, me ducho, me aplico minox, ceno, me pongo un rato en el ordenador y me acuesto después.
Yo no veo la complicación. :?

By pelukon
Hola Roberto gracias x responder!

Pues asi como yo te bañas en las noches, pues creo que es imposible hacerlo en las mañanas si es que estudias o trabajas... pero imagina que tienes un día de campo o quiere sir a la playa, tendrías que aplicarte el minox ni bien te levantes.

La peor parte se la llevan los que deben salir muy temprano.

By pelukon
Hola Levrone, entonces debes tener el pelo muy corto para aplicarte el minox pues debes aplicarlo con la cabeza completamente seca y tu te duchas en las mañanas.
Otra cosa es que te secas el pelo, te aplicas el minox, desayunas y sales a la calle, entonces entre que te aplicas el minox y sales ha transcurrido 30 min ¿no es poco tiempo?, pensaba que se debe esperar que el minox seque bien antes de salir.

En fin, creo que es cuestión de tiempo para aprender ls mañas, saludos!

By murrayhawk
Yo empiezo hoy con el minox y para hacer 2 aplicaciones diarias tenia pensado aplicar una a la noche despues de la ducha, y otra por la mañana antes de salir al trabajo. Mi pregunta es, si ya me lave el cabello a la noche y aplique minox, por la mañana deberia lavar el cabello otra vez antes de aplicar la 2da dosis????

Gracias!!!

By pelukon
Hola murray!

No habría ningún inconveniente en hacer lo que te propones, pero creo que seria mejor asegurarte que no sufres de cuadros seborreicos, pues sería en vano aplicarse el minox en la mañana cuando durante toda la noche se generó una capa de grasa sobre el cuero cabelludo, manteniendo la cabeza siempre limpia no habría inconvenientes en aplicarte tenmprano luego de hacerlo el día anterior de noche.

saludos!

By Supernaut
Yo me aplico 1 ml. de Minoxidil y otro de Crinagen cada día y lo hago del siguiente modo (también lo hacía asi cuando usaba 2 veces al día el Minox), como trabajo de 8 a 3 fuera de mi localidad, tengo que levantarme a las 7 y voy con la hora pegada al culo por lo que me aplico el Minoxidil cuando llego a casa sobre las 15:30, luego el Crinagen lo aplico sobre las 21-21:30, eso entre semana porque los fines de semana o cuando estoy de vacaciones puedo cambiar mucho el horario, eso si, intentando siempre que medien unas cuantas horas entre ambos productos. Quizás no sea la forma más metódica ni la mejor pero para mi es la más conveniente y menos estresante.

By robertto1
pelukon escribió:Hola Roberto gracias x responder!

Pues asi como yo te bañas en las noches, pues creo que es imposible hacerlo en las mañanas si es que estudias o trabajas... pero imagina que tienes un día de campo o quiere sir a la playa, tendrías que aplicarte el minox ni bien te levantes.

La peor parte se la llevan los que deben salir muy temprano.
No, no, para nada! Como bien te dije, mis clases empiezan a las 16.00 de la tarde (Aunque salgo a las 15.00 para allá). Por tanto el minox lo aplico sobre las 9.30 - 10.00 , desde esa hora hasta las 14.00 que bajo a comer, ya está más que seco! :D

By murrayhawk
Gracias por la respuesta!!! Ahora bien, yo compre Ylox al 5% y me lo aplique ayer a las 22hs, no se me seco hasta las 01am. Y hoy me levante con el cabello casi blanco, que estoy haciendo mal???? El producto que compre es con gotero y me aplique unas 25 gotitas sobre el cuero cabelludo.

Gracias!

By murrayhawk
Pelo blanco durante todo el dia??? Ideas????? 3 horas en secarse??
Gracias!

By Nico
Hola como estas !

Es un poco dificil decirtelo asi, hacete ver con un dermatologo para saber si son restos de Minoxidil, si es caspa, si es descamacion o alguna otra cosa.
Lo que tarda en secar para que sepas, este producto el Minoxidil en total, para absorver totalmente tarda 4hs, obviamente que por fuera tarda menos, pero por ahi lo mejor que puedes hacer es cambiar de marca para ver que pasa.
Si es descamacion/despellejamiento con champo con Aloe Vera lo podes solucionar, si son restos de minox, tendrias que intentar con otra marca y si es caspa con un antifungico como el ketoconazol 2%.

Saludos !

By murrayhawk
Buenas, caspa 0%, picazon 0%, irritacion o descamacion 0%. Asi que le voy a dar todo el credito al minox :P

Me parece haber leido en este foro que es debido a la cantidad de alcohol que contiene el producto. Puede ser?

By pelukon
murrayhawk escribió:Buenas, caspa 0%, picazon 0%, irritacion o descamacion 0%. Asi que le voy a dar todo el credito al minox :P

Me parece haber leido en este foro que es debido a la cantidad de alcohol que contiene el producto. Puede ser?
Hola murray,

Es raro lo del pelo blanco, si te aplicas el producto en las raices (no en el pelo) y bien distribuido estaría difícil que ocurra lo que cuentas, como dice Nico podría deberse a la marca que posblemente no le hace a tu cabello,
saludos!