Tengo apenas dos días con minox/finas y como la mayoría se me hace complicado el uso del minox 2 veces por día, y esto que trabajo en mi casa, ¿como harían los trabajadores de empresas con horario de oficina en las mañanas?, enfin, planteo el siguiente procedimiento para un día super ajetreado:
- 6:30AM: Levantarse y aplicar el minox, asearse sin bañarse (nos debimos bañar en la noche del día anterior)
- 7:00AM: Desayunar
- 7:30AM: Usar gel o gomita solo en las puntas de los cabellos, el gel debe ser especial para cabello seco. Salir al trabajo
- Luego de todo un día en trabajo y/o oficina....
- 7:30PM: Gimnasio o deporte
- 9:00PM: Baño, secarse el pelo suavemente con toalla
- 9:30PM: Cena ligera, si es que no se ingirió nada antes
- 10:00PM: TV, internet, otro pasatiempo
- 10:30PM: Aplicar minox
- 11:30PM: Dormir
En fin, minutos mas, minutos menos....
Para un trabajador o estudiante que tiene copada la mañana sería imposible ducharse en la mañana, pues tendría que secarse demasiado bien el pelo para aplicar el minox, además siempre queda algo de humedad en la cabeza que es mejor que se evapore naturalmente antes de colocar el minox..... a menos que tengamos el pelo cortito
Lógicamente supondremos que nos aplicamos la cantidad recomendada y lo hacemos bien (en la raiz del cabello), en este caso y de acuerdo con muchos foristas, no será necesario esperar 4 ni 2 horas para salir a la calle o dormir.
Saludos y por favor espero sus comentarios o procedimientos!
Empezé el 06/02/11:
Finasteride 1mg
Minoxidil 5% 2 x dia (1ml o menos!)
Ketoconazol 3 x semana
Comida sana, deporte y cero estress!