Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por nkaine  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#2581
A ver ya se k el minoxidil ha de echarse sobre la parte que esta mal, pero mi pregunta es la siguiente:

Yo hay pelos k los veo mas debiles, y estan pegados a pelos k son normales (o sea fuertes o pelo bueno), normalmente cuando me echo minoxidil cae y digo cae por k tb suelo restregar sobre el pelo bueno aunque sea poco (es inevitable).

O sea yo en mi caso me echo minoxidil 5 % desde una entrada a la otra horizontalmente (o sea en la parte de la frente), o sea tanto en pelo bueno como malo (para prevenir k esa zona k aparentemente es buena se ponga mala).

Siempre cae aunque sea poco en pelos buenos, o sea si me echo en un borde a 0.5 el pringue hace efecto ya que es imposible kerer darle a 4 pelos y medio jeje. Mi pregunta es si eso puede ser malo con el tiempo (o sea que se me caiga mas el pelo....sobre todo el pelo bueno).


Es k desde k me echo minoxidil hago eso, de lado a lado de la frente recorriendo toda la parte del frontal (no se si me explico).

Pues eso echarlo en pelo bueno es malo? Tambien lo pregunto por la coronilla, cosa k yo no me veo y tambien suelo aplicar y seguro k en zonas k no sea la coronilla da. Gracias
Avatar de Usuario
Por NoOneKnows  -  Cinturón Azul  - 599Mensajes
#2595
Hola nkaine.

Por lo que sé, no has de preocuparte. El Minoxidil en sí mal no va a hacer, todo lo contrario. Si ves que hay una zona en la que ves pelos "buenos" da igual que te apliques Minoxidil.. esos pelos, con la AGA, por muy bonitos que parezcan caerán. Piensa en los pelos más débiles que ves a su lado, en el lugar de estos antes había un pelo fuerte como el otro que acabó cayendo y volvió a salir más débil. Ese es el funcionamiento de la AGA, va haciendo cada cabello más fino y débil cada vez que cae. Lo que te digo es que sigas aplicándote Minoxidil por la zona afectada sin pararte a pensar si el pelo que está a 1 milímetro está bien o mal. Sólo aplícatelo por la zona de caída, no más. Para la coronilla lo mismo.. pero intenta no sobredosificarte y repartir bien el mililitro de Minoxidil que te aplicas.

Saludos!
Por nkaine  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#2635
Yo nunca me sobredofisico, como muxo k me pueda echar 1,2 o 1,3 miligramos, pero nunca mayor de 1,5.

Normalmente echo 1 o un poco mas. Ya que reparto tanto en pelo bueno como en pelo malo. O sea yo me echo desde una entrada a la otra por todo el frontal (ya que ese pelo supongo k podria caer y por que mas vale prevenir k curar jeje).

Sobre lo del pelo bueno, ten encuenta k yo de momento tengo bastante lineal las entradas, o sea k se van abriendo mas en forma de pico hacia arriba, y claro es normal k la sustancia de tanto en pelo weno como en malo y mas cuando te tienes k hacer un pequeño masaje, o sea que dandote con las llemas es normal k des al pelo "bueno" jeje.

Normalmente echo entre 1 o un poco mas por lo de la coronilla y tal. O sea entre 0.7 para todo el frontal y 0,3 o 0.5 para la coronilla, pero claro la coronilla es como muy alazar, ya k realmente no la puedo ver, no se si me entiendes ^^.

Solo keria preguntar si el minox es malo echarselo sobre pelo bueno, para eso, para saber si deberia seguir echandomelo ahi o solo centrarme en las entradas y poco mas.
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#2636
nkaine: si tenés perfectamente una zona no hace falta que pongas Minoxidil. El tema frontal que "de casualidad" toca el Minoxidil no es un problema, pero si la coronilla la tenés perfecta, no hace falta que pongas Minoxidil. Malo no es, pero mejor colocarlo en las zonas afectadas y aprovecharlo mejor.
Claro, en cuanto veas que la coronilla está siendo atacada por la AGA, a la coronilla también entonces.
Avatar de Usuario
Por NoOneKnows  -  Cinturón Azul  - 599Mensajes
#2639
Es lo que te dice Manuel. Si en la coronilla no necesitas no eches, sólo la zona afectada. Pero me das a entender que sí está algo afectada, con lo cual claro que haces bien repartiéndolo así.

Por lo de que con las yemas es inevitable tocar un pelo "sano" te comprendo al 100%, pero cómo sabes que ese pelo es sano y no caerá mañana debido al DHT? lo mejor es repartir por esa zona frontal sin contemplaciones de ningún tipo. Y sé que en la coronilla es un poco difícil aplicárselo por no verse, pero yo lo que hago es echar una "línea" de Minoxidil por la coronilla de izquierda a derecha y luego la expando con los dedos, ya sabes.
Por nkaine  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#2680
si, yo en el caso de la coronilla no tengo un problema muy muy gordo, pero lo suficiente como para decir.....esto esta empezando a despoblarse chatin jeje, por eso me lo echo. Mi duda sobre el frontal es por eso, por que yo me lo echo de lado a lado (de izquierda a derecha), ya que como se sabe empieza las entradas y con el tiempo va cogiendo del frontal poco a poco hasta que te keda ese efecto "pico en el frontal", que es ni mas ni menos k un poco de pelo en frente y todo lo demas sin pelo hacia atras, asi k de momento tb me lo echo en partes k veo bien en el frontal (o sea unicamente la linea horizontal k va desde las entradas a la otra entrada, o la primera linea por asi decirlo jeje, pero mi duda es por si podia ser malo, por k yo creo y digo creo por k no puedo asegurarlo k he perdido algo de pelo y kizas y digo kizas por k no puedo asegurarlo k tb las entradas.

Llevo 2 meses y pico con proscar 1/5, y ahora toi tomandolo a 1/4, y unas 2 semanas primero empeze con minoxidil 2% y ahora con 5%. Se k hay efecto shedding y tal y para mi pienso......espero y deseo k ese pelo perdido salga jeje ^^. Por eso era por lo k preguntaba si las zonas con menos sano podria hacer el efecto contrario minoxidil jeje, para saber si echarlo o no :P. Gracias ^^