Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Naviplastic
Simplemente haz que el producto toque el área afectada, ya con eso basta.

No veo ningún problema y no es forzoso que tengas que sumar 1ml en tus aplicaciones, más bien se recomienda NO PASAR de esa cantidad para reducir los efectos negativos.

A por cierto, así como veo tu foto vas a ser capás de regenerar mucho en tu linea frontal y entradas. Hay mucho cabello dañado ahí, es decir aún existe y no está muerto.

Chau!

Regístrate para ver menos publicidad

By pelukon
Muchas gracias Naviplastic por tu respuesta!

Empezé en buen momento a tratarme y también pienso que obtendré buenos resultados, creo que la clave del exito en corto y largo plazo también radica en no colocarse mucho minox y ser cuidadoso en como aplicarse.

saludos

By Supernaut
Por lógica entiendo que si 1 ml. se recomienda como máximo por aplicación, suponiendo que se vaya a aplicar por toda la cabeza, para aplicarlo solo en las entrada o zona afectada está claro que sirve bastante menos cantidad con tal que esa zona afectada quede impregnada del Minox, yo también lo hago así, solo aplico en las zonas afectadas y necesito menos de 1 ml.

By pelukon
Hola supernaut!

pues estamos iguales... y tambén quiero evitar todo tipo de reacciones adversas por sobremedicación (pelo rojo, picores, dolor de mitra, etc), entonces siempre le dopy como máximo 0.8ml,

¿Alguien cree que es mejor usar el minox con pelo corto?, pues pensaba mocharme lo que tengo.

saludos!

By Termi
si solo tienes entradas yo soy tu y no haria nada, entradas si te das cuenta tienen casi todos, y no son un problema, ahora si tienes problemas en la coronilla y zona frontal, pues consulta con alguna dermatologo y que el te comente a ver,

pero vamos que si por entradas te vas a traumatizar...mal asunto, es raro el tipo que no tiene entradas por muy bien que conserbe su pelo

By pelukon
Hola Termi!
gracias x tu respuesta, pues amigo no estoy traumado jeje

la alopecia me empezó hace 4 años, y esperé hasta que le pelada sea mas notoria (no creo que hayas visto mi foto actual en mi primer post), me ha aumentado la frente 1.5cm desde hace 4 años y las entradas un par de cm mas. Por cierto ya fui al derma y me recetó minox, fins y keto.
sds!

By Naviplastic
pelukon escribió:Hola supernaut!

pues estamos iguales... y tambén quiero evitar todo tipo de reacciones adversas por sobremedicación (pelo rojo, picores, dolor de mitra, etc), entonces siempre le dopy como máximo 0.8ml,

¿Alguien cree que es mejor usar el minox con pelo corto?, pues pensaba mocharme lo que tengo.

saludos!
Hola pelukon.

Por experiencia propia sí es más cómodo aplicar el minox con el cabello corto, pero sólo es en los inicios del tratamiento, porque obviamente quiero lucir mi cabello recuperado dejándolo crecer un poco más.

Suerte!

By pelukon
Hola Naviplastic!

Mañana me corto la melena, saludos.

By Supernaut
pelukon escribió:Hola Termi!
gracias x tu respuesta, pues amigo no estoy traumado jeje

la alopecia me empezó hace 4 años, y esperé hasta que le pelada sea mas notoria (no creo que hayas visto mi foto actual en mi primer post), me ha aumentado la frente 1.5cm desde hace 4 años y las entradas un par de cm mas. Por cierto ya fui al derma y me recetó minox, fins y keto.
sds!
Hiciste bien pero no del todo...hay mucha gente que se empieza a tratar cuando ya es VISIBLE que se está quedando calvo lo cual es un error pues considero que muchos folículos ya estarán muertos y no se podrán regenerar. Yo empecé a tratarme y a probar diversos productos cuando empecé a notar que se me caían muchos pelos al peinarme y que clareaba algo la zona frontal. Resultado: a día de hoy, casi 10 años después tengo una cabellera aceptable y las entradas han avanzado muy poco.