Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By musclehair
He aquí me pequeña aportación al foro, a sus miembros, leedores y compañeros de fatiga del despoblamiento progresivo de nuestras cabezas: Regaine Foam ya está en Europa...el otro día tuve la oportunidad de comprarlo en una farmacia de Londres, hasta ahora era algo exclusivo de los americanos, pero se ve que estos de Rogaine se han enterado de la demanda creciente europea de su versión foam y han decidido incorporarlo al mercado del viejo continente directamente via su marca europea Regaine.
Al 5% y en versión foam, llevo usándolo varios días y parece que la descamación es menor que con la versión líquida (tal y como leí ya por aquí a algunos miembros que lo usaban pues lo pedían por internet), la aplicación es cómoda, el tiempo de secado es menor y quizás por eso la absorción sea más rápida.
Pues eso, que si viajáis a Reino Unido por placer o trabajo, podeíes comprar directamente en cualquier farmacia el Foam y no tener que confiar más en el mercado de internet.
Un saludo a todos.
By Nico
Hola como estas !

Gracias por la data, y que valor lo estan vendiendo por ahi?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Razer
Bueno a mi me gustaria cambiar a minoxidil foam en un futuro, pero antes me gustaria que me resolvieran una duda, ¿como miden la cantidad de minoxidil foam para saber que se estan aplicando la dosis indicada?

By musclehair
Buenas de nuevo,
Compre el foam en una gran cadena comercial de Farmacia en Reino Unido, no voy a dar el nombre pues bastante publicidad gratuita le he dao ya a los de Rogaine, me salió por unos 60 y algo pounds lo que quiere decir casi unos 80 euros al cambio por un paquete de 3 botes que dan pa tres meses. Bastante carito.
Referente a como medir la cantidda a usar, en las instrucciones dice que medio tapón lleno de espuma corresponde a 1ml, pero la verdad es que a mi me resulta muy engorroso llenar el tapón para luego pasarlo a la mano y de ella a la cabeza, además de que en el tiempo que el foam está en la mano algo se absorberá a través de ella, lo cual es a todas luces indeseable. Por ello yo prefiero aplicar directamente sobre la cabeza la cantidad que a ojo yo creo que correspondería a medio tapón, lamentablemente luego de esta operación tengo que utilizar un poco la yema de los dedos para distribuirlo uniformemente, aunque pienso que el contacto del foam con otras regiones de la piel distintas al cuero cabelludo siempre será menor con esta forma de proceder. Si se quiere hilar muy fino y evitar a toda costa el contacto se podría aplicar con un guante de plástico, aunque esto me parece un poco exagerar, pues no creo que ocurra nada si la cantidad no es estrictamente la exacta del mismo modo que tampoco pasa nada por tocar un poco el producto para esparcirlo e inmediatamente después lavarse las manos.
Para mi las ventajas son menor descamación y menor tiempo de secado del producto en la cabeza, como ya escribí antes.
Pero bueno, todo esto es sólo la humilde opinión de un aficionao, pues no soy un experto ni mucho menos.

By gogo
que bueno, espero que se extienda por todo el mundo por que es otra cosa, seca sumamente rapido y no deja ni rastros , encima no irrita el cuero cabelludo.
Medio carito llego a UK . Mas del doble del precio que se paga en USA .

By niñopelao
Yo utilizo Foam y la mejor manera de aplicarselo es llenando un poco mas de la mitad del tapon, lo calientas con el secador para que se haga liquido y con una jeringa me aplico 1 ml por las zonas que quiero como si fuera cualquier otro minoxidil. Un saludo