- Dom Feb 06, 2011 1:21 am
Saludos a todos, me presento. Mi nombre es Javier, cumpliré en breve 23 años y llevo usando Minoxidil al 5% desde los 19. Me lo aplicaba al principio 2 veces al día 1ml cada vez y desde hace ya 3 años me lo aplico únicamente por la noches 2ml por cuestión de comodidad y limpieza. Empecé probado el preparado de farmacia y me pase pronto al Lacovin 5% hasta hace una semana, cuando me pase al Regaxidil 5%. ¿Por qué cuento todo esto? Bueno, la verdad es que llevo ya 4 años con esto y estaba hasta ahora muy contento, logré frenar la caída en la parte de las entradas, que es donde sufro la alopecia, y casi me olvide del problema. La cuestión es que note hace unos meses una ligera perdida de cabello en la entrada izquierda, así como si se comenzase a formar la línea de perdida de cabello que termina haciendo que la “cuña” de pelo que hay en medio de las entradas se convierta en una “isla”. Pues bien, me pareció que esto era así pero no estaba seguro del todo y ahora lo estoy, después de 4 años puedo decir que mi alopecia ha “resurgido” y he tomado medidas. He cambiando a Regaxidil (antes usaba Lacovin) y he empezado a aplicarme la solución 2 veces al día (antes me la aplicaba solo una), el problema es que temo que esto no sea suficiente para recuperar lo perdido en la entrada izquierda y, evidentemente, conservar el resto de cabello, así que mi pregunta es ¿ha pasado alguien por algo parecido? ¿ha perdido alguien cabello después de varios años de iniciar el tratamiento y lo ha recuperado luego? ¿como? ¿qué consejo me dais? ¿hay algo mas que pueda hacer para recuperar lo perdido y mantener lo que tengo ahora mismo? Agradecería muchísimo algo de ayuda puesto que estoy hecho polvo, lo estuve al principio cuando creía que me iba a quedar calvo con 19 años, hasta que vi que el Minoxidil funcionaba, pero ahora con esto no se que pensar. Muchas gracias por adelantado.