Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By AnonimoDesconocido
Debido a que es 99% probable a que sufra de AGA dentro de poco voy a ir a un dermatologo, pero quiero saber como es que aplica el minoxidil?, cuanto es un1ml? alguien sabe la medida exacta, yo no tengo clareo en la coronilla, tengo 19 años y tengo grandes entradas, el minoxidil me lo aplico solo ahi en las entradas?

Alguien sabe cual es la mejor marca de Minoxidil?
By AlbTav
Hola.
Debido a que es 99% probable a que sufra de AGA dentro de poco voy a ir a un dermatologo, pero quiero saber como es que aplica el minoxidil?, cuanto es un1ml? alguien sabe la medida exacta, yo no tengo clareo en la coronilla, tengo 19 años y tengo grandes entradas, el minoxidil me lo aplico solo ahi en las entradas?
Sí, solo te lo aplicas donde notes un crecimiento anormal del cabello. Para poder calcular los volúmenes a administrar con gran exactitud, pide en la farmacia una jeringa Luer descartable de 1 mL, tan sencillo como eso. A la aguja que te venga con la jeringa córtale la punta con un alicate para que no pinche. Presiona del émbolo con suavidad ya que el líquido puede salir de golpe.
Alguien sabe cual es la mejor marca de Minoxidil?
Hay marcas más conocidas que otras, pero no tiene importancia, elige la que quieras, solo procura dosificar bien el líquido y topicarte a diario, preferentemente dos veces al día.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By AnonimoDesconocido
Man gracias por tu respuesta, pero no entiendo eso que dices que note un crecimiento anormal del cabello, si sufro de AGA, no creo que me cresca anormalmente el cabello, mas bien habras querido decir "caiga" anormalmente el cabello?, a mi me urge recuperar mis entradas, porque en la coronilla hasta ahora no tengo clareo grcias.

By rebraka
querido anonimo, albtav (como siempre) ya te ha respondido correctamente... cuando se refiere a crecimiento anormal quiere decir, por ejemplo, zonas donde el cabello te crezca más lento que otras. El AGA no es un proceso immediato sinó que evoluciona con los añños. Tu estás aún en los primeros estadios del proceso (k envidia, xD) pero una de los síntomas para notar crecimiento anormal es ver en que zonas te crece más lento que en otras. Por ejemplo, una persona con la coronilla afectada en 4 meses el pelo le crecerá unos 2 o 3 centímetros mientras que en el resto de la cabellera le crecerá unos 4 centímetros....

A esto se refiere con crecimiento anormal.... Un consejo amigo, primero ve al dermatologo a que te mire y si te diagnostica AGA empieza ya a tratarte, yo me arrepiente de no haber empezado antes (solo llevo 2 meses) y mi coronilla empieza a dibujarse,,,, suerte

By AnonimoDesconocido
Ah Ya gracias por tu respuesta, una pregunta y si me lo puedo aplicar en todo la parte de arriba del cabello? y en las entradas?

By rebraka
Se recomienda aplicar el minoxidil solo en las partes afectadas por el AGA o como prevención en las que creas que pueden ser afectadas en un futuro (entradas, coronilla, lo que sea,,,,) Aún así mi dermatologo me dijo que me aplicara el mililitro por toda la parte superior.... pero claro mi alopecia es un poco difusa.... o sea en mi caso afecta a toda la parte superior excepto el frontal que lo tengo bastante bien....