- Sab Ene 29, 2011 12:47 am
Bueno me resultaba obvio a mi pero igualmente ya está confirmado : tengo alopecía androgenética o androgénica o como sea la cuestión es que ya tengo en mis manos el minoxidil Ylox 5% , lei todo el prospecto y dice todo menos la cantidad de liquido que debo usar , aquel que use esta marca sabrá que trae un pico fino entonces mi pregunta es básica: ¿Cómo se usa? ¿corto la punta y me lo aplico directamente en gotas o vuelo el liquido en algún reciente antes? algo muy importante ¿ Cuanta cantidad uso ? ¿Cuantas gotas?
Tengo miedo de pasarme , de que por ejemplo sean diez gotas y corte el pico muy ancho y que las gotas sean grandes y vierta mas minox. de lo normal así que si alguien usa esta marca por favor que me diga paso a paso como usarlo .
Me voy a sacar fotos del "antes" para luego comparar conlas fotos de pasados cuatro o seis meses . muchas gracias amigos saludos
Tengo miedo de pasarme , de que por ejemplo sean diez gotas y corte el pico muy ancho y que las gotas sean grandes y vierta mas minox. de lo normal así que si alguien usa esta marca por favor que me diga paso a paso como usarlo .
Me voy a sacar fotos del "antes" para luego comparar conlas fotos de pasados cuatro o seis meses . muchas gracias amigos saludos