- Mar Ene 25, 2011 9:23 pm
Hola, e leido mucho este foro dar las racias en primer lugar a la gente que lo a formado, un excelete sitio de referencia para la alopecia.
mi caso es el siguiente, y quisiera vuestra opinion:
Ahora tengo 23 años, hace 2 años que se me empezo a caer el pelo, asique leyendo el foro decidi empezar un tratamiento, minoxidil sin consultar al derma (mi medico de cabecera decia que el derma es para cosas mas importantes
) enfin, me fue muy muy bien el minox....pero al 5-6 mes deje de usarlo durante unos dias, para ir a comprarme (usaba viñas 5% 2 veces por dia) solo que en la farmacia no tenian, y se ofrecieron a hacerme uno ellos mismos, mas barato y con mas cantidad! asique dije que si...total lo recogi al dia siguiente y en el bote estaba tachado 2% y puesto en rotulo 5%...no le di mayor importancia...me segui echando la dosis y en un intervalo de 1-2 meses hay muchas dosis que me saltaba, bien por pereza o por tiempo asta que me di cuenta de que no me hacia nada.....fui perdiendo lo que habia ganado con el viñas religiosamente al principio. Decidi dejarlo un tiempo y volver con fuerza, esta vez con el viñas y a muerte...me lo empece a echar a los 2 meses y esta vez me picaba la cabeza horrores, era insoportable...me rascaba y tenia orgasmos, increible. Pase 2 meses asta que no pude aguantar mas y lo deje...pensando en que quizas en un poco de tiempo al volver a echarmelo pasaria como la 1 vez, que me funcionaria bien y sin picores...el caso esque una vez mas lo tuve que dejar...y cuando me lo volvi a echar, a los meses siguientes tuve nose si una especie de reacción alergica, me salieron ronchas rojas en el cuello, algunos ganglios de detras de las orejas se incharon y el picor de cabeza no desapareció...por lo tanto una vez mas...tuve que volver a dejarlo, parte de la culpa creo que la tengo por no haber usado el medicamente responsablemente...asique nose si es por la Dermatitis saborrea que creo me produjo o esque de repente me volvi alergico pero ahora no lo uso, y e cambiado drasticamente....e perdido muchisimo pelo...desde hace 1 semana uso el champu con Ketoconazol 2% que e leido va muy bien contra la DS, e pensado en volver a usar el Minoxidil junto con este champu que quizá me trate la DS y asi poder asimilar el minoxidil.
gracias por leer este tochaco que e puesto, y espero que podais darme algun consejo los veteranos del foro! se que lo primero seria ir al dermatologo pero como dije con mi medico de cabecera, si no es vida o muerte lo considera capricho...y lo cierto esque la alopecia le cambia la perspectiva a uno, es un cambio drastico que hay que asimilar...y no siempre el impacto es leve....en mi caso me deprime una barbaridad, de verme guapo y atractivo, con mi personalidad a verme fatal...un dia puedo deprimirme, al otro estar mas alegre pero en definitiva no a tenido un buen impacto en mi.
un saludo a toda la gente que padece esta "enfermedad" estetica y desearles suerte.
mi caso es el siguiente, y quisiera vuestra opinion:
Ahora tengo 23 años, hace 2 años que se me empezo a caer el pelo, asique leyendo el foro decidi empezar un tratamiento, minoxidil sin consultar al derma (mi medico de cabecera decia que el derma es para cosas mas importantes
gracias por leer este tochaco que e puesto, y espero que podais darme algun consejo los veteranos del foro! se que lo primero seria ir al dermatologo pero como dije con mi medico de cabecera, si no es vida o muerte lo considera capricho...y lo cierto esque la alopecia le cambia la perspectiva a uno, es un cambio drastico que hay que asimilar...y no siempre el impacto es leve....en mi caso me deprime una barbaridad, de verme guapo y atractivo, con mi personalidad a verme fatal...un dia puedo deprimirme, al otro estar mas alegre pero en definitiva no a tenido un buen impacto en mi.
un saludo a toda la gente que padece esta "enfermedad" estetica y desearles suerte.