Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By alopeciasmaster
Hola, e leido mucho este foro dar las racias en primer lugar a la gente que lo a formado, un excelete sitio de referencia para la alopecia.

mi caso es el siguiente, y quisiera vuestra opinion:

Ahora tengo 23 años, hace 2 años que se me empezo a caer el pelo, asique leyendo el foro decidi empezar un tratamiento, minoxidil sin consultar al derma (mi medico de cabecera decia que el derma es para cosas mas importantes :( ) enfin, me fue muy muy bien el minox....pero al 5-6 mes deje de usarlo durante unos dias, para ir a comprarme (usaba viñas 5% 2 veces por dia) solo que en la farmacia no tenian, y se ofrecieron a hacerme uno ellos mismos, mas barato y con mas cantidad! asique dije que si...total lo recogi al dia siguiente y en el bote estaba tachado 2% y puesto en rotulo 5%...no le di mayor importancia...me segui echando la dosis y en un intervalo de 1-2 meses hay muchas dosis que me saltaba, bien por pereza o por tiempo asta que me di cuenta de que no me hacia nada.....fui perdiendo lo que habia ganado con el viñas religiosamente al principio. Decidi dejarlo un tiempo y volver con fuerza, esta vez con el viñas y a muerte...me lo empece a echar a los 2 meses y esta vez me picaba la cabeza horrores, era insoportable...me rascaba y tenia orgasmos, increible. Pase 2 meses asta que no pude aguantar mas y lo deje...pensando en que quizas en un poco de tiempo al volver a echarmelo pasaria como la 1 vez, que me funcionaria bien y sin picores...el caso esque una vez mas lo tuve que dejar...y cuando me lo volvi a echar, a los meses siguientes tuve nose si una especie de reacción alergica, me salieron ronchas rojas en el cuello, algunos ganglios de detras de las orejas se incharon y el picor de cabeza no desapareció...por lo tanto una vez mas...tuve que volver a dejarlo, parte de la culpa creo que la tengo por no haber usado el medicamente responsablemente...asique nose si es por la Dermatitis saborrea que creo me produjo o esque de repente me volvi alergico pero ahora no lo uso, y e cambiado drasticamente....e perdido muchisimo pelo...desde hace 1 semana uso el champu con Ketoconazol 2% que e leido va muy bien contra la DS, e pensado en volver a usar el Minoxidil junto con este champu que quizá me trate la DS y asi poder asimilar el minoxidil.

gracias por leer este tochaco que e puesto, y espero que podais darme algun consejo los veteranos del foro! se que lo primero seria ir al dermatologo pero como dije con mi medico de cabecera, si no es vida o muerte lo considera capricho...y lo cierto esque la alopecia le cambia la perspectiva a uno, es un cambio drastico que hay que asimilar...y no siempre el impacto es leve....en mi caso me deprime una barbaridad, de verme guapo y atractivo, con mi personalidad a verme fatal...un dia puedo deprimirme, al otro estar mas alegre pero en definitiva no a tenido un buen impacto en mi.

un saludo a toda la gente que padece esta "enfermedad" estetica y desearles suerte.
By certerter
Tú lo has dicho, vete al dermatólogo. Probablemente sea una reacción adversa del minoxidil o quizá otro problema.

Si tu médico es tan capullo de no darte hora para el dermatólogo, vete a una consulta particular y te la pagas.

Por lo que dices aquí poca ayuda se te puede dar, eso más que probablemente sea un problema de reacción adversa. Y si es otra cosa lo mejor es que te mire la cabeza un buen derma.

Págalo. Es tu salud, es tu vida, tu pelo y seguro que te lo ibas a gastar en otra cosa. Yo lo haría así.

Regístrate para ver menos publicidad