Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By skaterik
Hola;

Bueno, soy nuevo en el foro aunque lo he visitado en ocasiones para leer opiniones y testimonios.

Mi situación es la siguiente, hace 3-4 años que empecé a notar una caida del pelo, asi que desde hace un par de ellos fuí al dermatólogo y me recomendó minoxidil al 5%.

Pues bien, llevo dos años usandolo de forma regular dos veces diarias. Además desde hace 4 o 5 meses también uso ketoisdin 2 veces por semana.

Bien, pues despues de todo este tiempo el pelo se me ha seguido cayendo, en algunas temporadas más que en otras, pero se sigue cayendo. Eso no es lo que me preocupa, se que el Minoxidil no es un remedio mágico y se que a algunas personas les funciona mejor que a otras.

Sin embargo me preocupa mucho que precisamente donde más se me ha caido el pelo es precisamente en las zonas donde mas me aplico el minoxidil, que son las dos entradas y la coronilla.
Es eso normal?

Es que estoy empezando a pensar en dejarlo por que el resultado me empieza a parecer nulo, pero me gustaría compartir la opinion con vosotros a ver si a alguno le ha resultado contraproducente el uso del minoxidil.

Un saludo.
By jatocho1
Mira aquí se ven muchos milagros y muchas Desgracias está visto que no hay término meDio...