Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By aos
Hola

Llevo 17 dias de tratamiento con el minox al 5%. Ya venia de un tratamiento con proscar y minox al 2% que ha hecho que no se me caiga el pelo... pero si que notaba que en la coronilla mis cabellos cada vez son mas finos.

Aparentemente creo que tengo algo de shedding pq comence a darme el producto tb por la parte frontal donde no tengo perdida, pero si que he visto alguna zona un poco menos densa. El caso es que se me caen pelos gruesos y largos.... no muchos... pero imagino que es producto del shedding.

Asi que voy por buen camino (creo). Estoy deseando que pasen los meses y que llegue el verano para ver realmente si esto funciona!!

saludos y Feliz Navidad
By kpax
hola aos , yo llevo con minox 2 % un mes . y estoy con un shending terrible. espero que se pase pronto .
lo que noto es que algunos pelos han salido gruesos gruesos y tengo el pelo mas negro.
de todas formas = que a ti tambien hay pelos gruesos que se caen .
espero que nos dure poco y empecemos a ver resultados. .
suerte tio

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola Aos !!!!!

El minoxidil es conveniente aplicarlo en las zonas donde es necesario , asi no lo esparsis por toda la cabeza y te queda con mayor cantidad para aplicar en las zonas necesarias....
Eso que decis es el efecto del shedding , no te hagas problema por eso , vas en buen camino , ahi te van a nacer cabellos mas fuertes , lo que si ten paciencia , por lo menos vas a ver los primeros efectos dentro de 3 o 4 meses.......

Suerte y Saludos !!!!!!!!

Regístrate para ver menos publicidad