Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By JLP
Probaré de postear una foto por aquí. Cuando me echo el minoxidil por la noche (esperando por lo menos media hora antes de acostarme) al día siguiente aparece mi cabello más voluminoso como si lo hubiese mojado. Se dice que el minoxidil aumenta volumen no? cómo Nanogen? :? He procurado separarlo del Resorpil con un par de horas de diferencia, y aunque salpique algo mi cabello procuro que vaya a donde realmente tiene que ir y aún así...
By certerter
Minoxidil NO aumenta volumen. Sólo ralentiza la caída del pelo, en algunos casos casi la estabiliza.

Y con mucha suerte puedes recuperar algo de pelo, pero muy poco y en la inmensa mayoría de los casos esto no ocurre.

Es una manera de frenar el problema en la medida de lo posible y de dilatar la vida de tu pelo.

Regístrate para ver menos publicidad

By JLP
:? ¿entonces por que se me "infla" al despertarme? o le pasa a todo al mundo por el contacto de la almohada con el cabello?

By gabi.bsso
jajajaa que mas queres? es para mi el mejor efecto del minox, aumentarme el volumen y queda 10 puntos se van todos los clareos :D

By certerter
Debes ser el primer caso en la historia de aumento de volumen nocturno tras la aplicación de minoxidil.

By Chris198
Hola JLP,

Yo acabo de abrir un post respecto a ésto. A mi eso me pasa con el preparado de farmacia. Me acabo de comprar el Lacovin y no ocurre lo mismo. Y la verdad que es un efecto que me encantaba. Acabo de empezar, si veo que no cambia la cosa, volveré a las andadas con el Minoxidil de farmacia.

Saludos,

Chris198

By JLP
Que conste que evito pringarme, al final pringo un poco, pero vamos, no sé a lo mejor es mi almohada, pero yo no me tumbo boca abajo :lol:

By Jose25
en mi opinion.. SI aumenta el volumen.

Minoxidil hace que el pelo se endurezca y se vuelva mas grueso. Mas grueso = mas volumen

By sernecio
a mi me pasa lo mismo, q aumenta el volumen y tambien compro el minox en una farmacia de Murcia (junto a Gran Via), no sé si alguno lo comprá allí, es una solución alcoholica y creo q aumenta el volumen debido al polvillo que deja, ya q una vez lavado el cabello disminuye muxo ese volumen.
Es una sensación al tocarlo por la mañana genial, como de decir "tengo mas pelo q al acostarme y con difirencia" al final puede q solo sea q está sucio

By Mrlumbreras
Estoo peñita una cosa, llevo un mes y 10 dias con minoxidil, me lo echo por toda la cabeza.. enfocando mas en la coronilla que hay un miniclareo y en las entradas y en la zona delantera. Tengo el pelo largo por arriba y corto por los lados a simple vista no tengo clareos hay que fijarse. MIS PREGUNTAS SON PORFAVOR!. No tuve efecto shedding que yo sepa, veia una cantidad que se puede considerar normal de caida. Pero aun asi noto como menos densidad y volumen de pelo.. si no es shedding que es que no me hace efecto? Aunque noto que en las entradas me tira de los pelos miniaturizados estos.
Y la otra pregunta y MAS IMPORTANTE
que cojones le hace el minoxidil AL PELO QUE APARENTEMENTE LLEVA TIEMPO RESISTIENDO AHI CRECIENDO, AL PUTO PELO NATIVO O SANO como le querais llamar te lo tira? Le ayuda? Y al echarte el minoxidil en esas zonas donde no se percibe alopecia hara quw te salga mas pelo ahi?

Graciaaaas gente