Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By lespaul
Hola,
llevo usando Rogaine Foam 3 meses,(despues de usar Viñas 2 años y medio)y hasta ahora la caida era normal,per desde hace dos semanas se me cae el pelo muchisimo y me empieza a clarear toda la cabeza. Esto es normal, o esque el foam no me hace nada. Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias.
By Nico
Hola como estas !

La verdad cuando pasas de usar de un minox a otro del mismo porcentaje no tendrias porque tener shedding, puede suceder si pasas de un porcentaje al otro.
Entre el Viñas y el Foam estuviste un tiempo sin usar el Minoxidil ?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By lespaul
Hola,
no hice ningun descanso, pase de un dia a otro del viñas al foam.Entonces alomejor significa que no es tan efectivo no?
saludos

By Nico
Hola como estas !

Lamentablemente puede ser que en tu caso el Foam no funcione.

Saludos !

By lespaul
Me he dado cuenta que los pelos que se me caen,todos tienen como una bolita de amarillenta en la raiz,y muchos de los que caen van unidos de 2en2 o incluso 3 pelos juntos.Esto es ya el fin?
Saludos

By Nico
Hola como estas !

Eso que vez , que son como bolitas blancas lo mas seguro es que sea la membrana que une el tallo con la raíz, no la raiz. Tomatelo con calma, obsesionarse mas y mas con esto termina siendo peor y te puede causar mas y mas caida, dale mas tiempo al tratamiento.

Aca te dejo para que leas Composición del Cabello

Saludos !

By Supernaut
quizás las bolitas amarillentas sean grasa o seborrea, a mi hace años me pasaba también algunos pelos caian unidos como de una misma raíz, prueba si no lo estás haciendo ya con champús o lociones específicas para la seborrea: ketoconazol, Sebiprox, etc o lo que te diga el médico.

By lespaul
Gracias por la respuesta, pero los champus con ketoconazol me producen irritacion y cuando me pongo el minxo me pica.