Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Estoy pensando en empezar a usarlo.
1) Tengo un transplante capilar hecho en febrero de 2007 en Hair Recovery Argentina. No tuvo los resultados que yo pretendía, pero la gente dice que igualmente tengo más pelo.
2) Tengo un tratamiento de tricología hecho desde 1998 a 2002, que creo que me destruyó bastante el pelo de la región central del cuero cabelludo: raya ancha. Tengo pelo en todos lados, finito y hay claros, pero ningún lugar totalmente sin pelo. (El tipo se llamaba Fernando Sotelo y publicaba en la revista de cablevisión). Yo era chico, tenía apenas 20 años y había decidido no perder un solo pelo. Empecé el tratamiento porque creía que tenía una recesión en la zona de las entradas de un centímetro con pelo finito. Yo solía tener pelo espectacular a los 19. No podía tolerarlo. Terminé con un gran hoyo en la zona de la raya al medio.
¿El minox ayudaría a recuperar los folículos muertos por la tricogénesis?
Uso fibras de keratina en el pelo todos los días para que nadie note ningún defecto de cobertura, como responden las keratinas de Biferdil al minox? Pueden aplicarse conjuntamente? Es necesario el minox durante el día?
Te opaca el color de pelo u oscurece? También uso sprays fijadores.
Creo que lo aplicaría solo a la noche para no afectar mi imagen diurna ni ir dando asco por la calle con cabeza grasosa y piel brillante.
Saludos
By Nico
Hola como estas !

Como consejo te digo que vayas a uno o dos dermatologos privado que no sean de ninguna clinica para que te diagnostiquen bien y vean que es lo mejor para tu caso.
Para la AGA lo que realmente sirve es el Minoxidil y Finasteride, despues ten cuidado con cualquier cosa que te quieran vender.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad