Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
hola a todos

queria que me aconsejarais sobre cual es la marca de minoxidil que menos engrasa el pelo después de su aplicación . Yo actualmetne llevo una semana mas o menos con Regaxidil y noto que me queda el pelo bastante guarrete ( tengo el pelo largo ) , tambien he leido que es mejor usar una jeringilla mejor que el pulverizador ¿ es cierto eso ? .

un saludo y gracias .
By Chris198
Buenas cuervos,

Para empezar, te recomiendo que te compres Minoxidil de marca (Viñas, Rogaine,...), porque el preparado de farmacia, más que grasa, te deja unos polvos blancos muy molestos causados por una mala mezcla del preparado. Yo lo he usado y, a veces, lo mezclan bien, pero otras veces no y te parecerás al abuelo de Heidi, así que mejor ahorrárselo.

Entre jeringuila y pulverizador: jeringuilla. Con la jeringuilla controlas más la cantidad de Minoxidil que te pones, al menos para mi. Además, el pulverizador se atasca con suma facilidad.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Ese aspecto te lo dejan casi todos, dentro de los que son liquidos por ahi el Lacovin al ser mas alcoholico que los demas absorve mas rapido pero mejor todavia puede ser el Rogaine Foam que es en espuma.

Saludos !

By elfariesdios
Yo tengo uno de farmacia de Huesca q es puro alcohol.... por si te interesa... el problema, y quizá con otros alcoholes igual, es q puede quedarse a modo de engominao... aveces, si no cae solo en raíz