Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola a todos,

Desde que empecé con el Minoxidil, me compro el preparado de farmacia. El problema reside en que, en ocasiones, dependiendo del preparado, me salen unos polvos blancos en el pelo bastante engorrosos. He leído por aquí que eso no ocurre con el Minoxidil de marca ¿Es así? ¿Es mucho más caro el Viñas, por ejemplo? ¿Compensa comprarse el Minoxidil de marca?

Saludos!
By Nico
Hola como estas !

Eso suelen ser restos de Minoxidil, lo malo de los preparados de farmacia es que sino estan bien preparados, por ahi no te hace buenos efectos.
Los de marca suelen ser mas caros pero para mi valen la pena, tenes Viñas, Regaxidil, Lacovin, esas son tres buenas marcas.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By jhon ivan
Pues la verdad yo consigo el minox de marca MK en su presentacion y todo en solo 17000 pesos colombianos unos 8 dolares.
Y por el contrario el preparado de farmacia me costaba unos 15 dolares.
Deberias llamar a varias farmacias de renombre en tu pais.
Tambien vi el regaine en 50.000 pesos unos 25 dolares, pero me dicen que es lo mismo es mas caro solo por la publicidad que tiene el producto.
Mucha suerte.

By Chris198
Buenas:)

Gracias por contestar tan rápido. Definitivamente, voy a comprarme el Minoxidil de marca (aún no he decidido cual). Como ahora me encuentro en el mes de descanso, tengo unas semanas para decidirlo.

Saludos!!

By Chris198
Buenas:)

Gracias por contestar tan rápido. Definitivamente, voy a comprarme el Minoxidil de marca (aún no he decidido cual). Como ahora me encuentro en el mes de descanso, tengo unas semanas para decidirlo.

Saludos!!