Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Sanson_2791
Hola a todos, vereis, tras 2 años de ininterumpidas aplicaciones de minoxidil 2% he de hacer un descanso de 1 mes para asegurar su efectividad. ¿Qué puedo darme o tomar en este período para no perder pelo o perder el menos posible? Es que he leido que si dejas de darte minoxidil se cae rapidísimo.
Tengo 19 años, ¿conviene que retome al 5%? Me refiero a si tendre mejores resultados.
Muchas gracias a todos, este foro fue mi salvación :D
By Nico
Hola como estas !

La verdad que no hace falta hacer el descanso, pero si tu quieres , es tu desicion, por ahi el dejarlo por un mes termina siendo peor.
Si queres podes cambiar o pasar al 5% de Minoxidil pero podrias volver a pasar por el shedding. Si al 2% te venia funcionando bien, no hace falta cambiar, ahora si necesitas regenerar/engrosar mas , conviene pasar pero seria como empezar de cero.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Sanson_2791
Muchas gracias Nico por responder, entonces igual no hago ese descanso, si como dices puede ser peor, me plantearé la posibilidad de saltar al 5%.
Si usara Finasteride como complemento me podria ayudar a engrosar aun mas? Se puede tomar con 19 años?
Gracias.

By Nico
Hola como estas !

Ten en cuenta que al pasarte al 5% como te dije seria como empezar de nuevo, podrias volver a tener el shedding, ahi ya es una desicion tuya.
Posiblemente usar Finasteride te ayudaria mas, eso no hay dudas, suele ser asi, siempre y cuando el finas te haga efecto.

Saludos !

By pescador2000
nico pq dices qe no hace falta hacer descanso con el minox, desde que llevo en este foro hace batante tiempo siempre he oido qe ese descanso con el minox era mas que necesario, imprescindible para volver a conseguir la fuerza del principio. me puedes explicar pq motivo dices qe no es necesario?? gracias

By Nico
Hola como estas !

Porque no hay nada que demuestre, estudios que digan que conviene mejor dejarlo a los dos años y darle un descanso.
Si hay estudios que dicen que con Finasteride conviene hacer descansos cada dos años pero no con Minoxidil, de todas maneras si es verdad que mucha gente lo hace, pero eso no significa que sea lo ideal. Es verdad que mucha gente no le gusta estar con un farmaco o algo similar por mas de dos años o un tiempo x , y por eso le da un descanso.
Ahora es diferente si este despues de unos años deja de hacerte efecto, claro ahi si es mejor dejarlo, darle un descanso y volver nuevamente, pero si en dos años sigue funcionando igual de bien, no hace falta darle descanso.

Saludos !

By pescador2000
Hola Nico, me gustaria, si lo encuentras, algun post donde se especifique algun sitio donde leer esos ensayos , o informacion al respecto que diga que es mejor hacer descansos con el finasteride. Pues yo , he oido todo lo contrario, e i ncluso mi dermatologo asi me lo dijo; que no era adecuado, pues es un farmaco que hace efecto unicamente mientras se toma, ya que es un inhibidor, veras, no es como un antobiotico, que si lo tomas a menudo tu cuerpo se "acsotumbra" y deja de hacer efecto, es una compuerta (inhibidor) que mientras se toma pemanece cerrada, y en el momento que deja de tomarse se abre. pero nada mas.

con el minox no se que pasa exactaemhte

saludos

By Nico
Hola como estas !

Cuando la encuentre te lo paso, habia un grafico con una explicacion del Administrador del foro.

Saludos !

By Sanson_2791
Gracias a todos, sois de gran ayuda!