Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By FrancoRivera
Hola llevo un mes usando minoxidil 5, antes de usarlo se me caian como 100 cabellos o un poquito mas al dia, luego cuando los empece a usar, se me cai como 150, pero ahorita ya es un exceso!! despierto y como 30 cabellos! luego me baño y se me van como 100 cabellos o mas( y eso que no me tallo fuerte el cabello) y si me recuesto tantito, otros 10 cabellos, cualquier cosa que toque mi cabello, mi tira, estoy comiendo y hay cabellos, cabellos en mi cuello, cabellos en mi playera!!! facil calculo como 200 cabellos diarios y sin contar con los que estan ahi flojos. En verdad es normal??? se que existian un sheddin pero este si es excesivo siento yo. Ya me esta entrando la desesperacion y estoy pensado en raparme. Si el minoxidil me etsa haciendo daño, no se que otra cosa usare!!

que me recomiendan hacer?
By Cris Maverick
Usasate minoxidil por recomendación de acá?

Todos te dirán que el shedding es normal y luego vas a recuperar. Espero que así sea.

Si no recuperas te dirán pero tuviste más caida? Se te taparon "un poco" los clareos? Y si no tenias clareos antes de mpezar ahora que haces?

Te deseo la mejor de las suertes y espero que te funcione, de verdad.

Regístrate para ver menos publicidad

By FrancoRivera
gracias por tu respuesta, pues ahorita en vez de mejoras he visto perdida. En las entradas siento que es mas evidente la falta de cabello y en las partes laterales arriba de las orejas.

Apenas llevo un mes, las instrucciones dicen que el primer mes habra mas perdida de cabello, pero no dice que sera tanta. Luego dice que en el segundo mes se me dejara de caer... eso espero porque si no.... tendre que empezar a tomar finastaride, la verdad que me da algo de miedito tomarla por todo lo que han dicho acerca de ella, en fin.

Crees que si me rapo el tratamiento funciones mejor?

por cierto, use el minoxidil porque el dermatologo me lo receto.

By Chris198
¡No será un poco de paranoia ya! Eso de contar los pelos uno a uno es un poco difícil, puesto que muchas veces se caen pelos sin darte cuenta y, ya digo, es complicado calcularlo. Es algo que hemos echo todos alguna vez, pero creo que no es positivo porque nos crea una sensación de frustración sin saber exactamente la situación real. Yo te recomiendo que no lo hagas.

El efecto "shedding" es normal y desesperante. Pero es una fase necesaria y no debes derrumbarte. Notarás que se te caerán muchos pelos, muchísimos, pero lo importante no es que se te caigan muchos pelos, lo esencial es que no se te cierre el hueco del pelo y que se te vuelva a regenerar. Así que no andes mirando los pelos que se te caen y ten un poco de paciencia. Esos pelos caídos volverán a salir y otros nuevos. Tu situación mejorará, ya lo verás.

Saludos!!

By Nico
Hola como estas !

Es normal que se te caiga esa cantidad de pelos por el tema del shedding, tienes que darle tiempo al Minoxidil para que muestre resultados.
Si el dermatologo te recomendo esto sera por algo, es importante que no te desesperes, que es normal el shedding que te sucede y que tengas paciencia y seas lo mas constante posible.
El tema de raparte puede ser mas comodo para vos para el tema de las aplicaciones.

Saludos !

By FrancoRivera
Muchas gracias por tomarse tiempo para responder mis preguntas! asi ya no me siento tan abandonado en el tema!! Ahora solo esperar y tener paciencia.

By Napa
Tené paciencia no es anormal esa caída, y sí es shedding, puede durar 1 mes o 1 mes y medio hasta 2 despues comienza a mejorar