Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
:roll: La verdad es que no me acuerdo cuando se me caía mucho el pelo, algún día al año, aunque no sé si era más bien porque estaba sucio a más no poder y apenas me peinaba o... estamos en la época de caída y poco se me cae. Cada vez que me pregunta mi peluquera "¿te sigue cayendo mucho el pelo?" Pues no, la verdad. ¿Se debe al minoxidil?

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

El Minoxidil es mas para engrosar y regenerar el cabello , pero su funcion tambien es parte en detener la caida, asique claro que puede ser por estar usando el Minoxidil.

Saludos !

By JLP
8) bueno, por el momento todo bien. Una pregunta Nico, el minoxidil puede evitarme "ataques" de AGA repentinos?, o sea que de un tiempo para el otro tenga la coronilla despejada, o se profundizen mis entradas en la primavera siguiente, sino que sea todo eso muy, muy, muy lento, como con el envejecimiento.

By Nico
Hola como estas !

Si el Minoxidil te funcioona de buena manera claro que tu AGA puede llegar a estancarse, a ir lentamente, a regenerar, engrosar, etc. Todo depende de como te funciona a vos el Minoxidil.

Saludos !