Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By rebraka
Hola muy buenas a todo el mundo,

Hace solamente 12 días que empecé el tratamiento con finas y con minoxidil y ando un poco preocupado por que en los dos últimos días se me acelera el ritmo cardíaco... no es todo el rato ni mucho menos pero de tanto en cuando noto como el corazón me va más rápido. Es un poco raro por que el minoxidil me lo aplico una sola mez por las noches antes de dormir y este efecto en el corazón lo noto al día siguiente en el trabajo sobre las 12:00 del medid¡odía o la una. En cambio el finas lo tomo por la mañana después de desayunar. Tengo dos preguntas, puede que el finas también acelere el ritmo cardíaco?? debería pasar de 1 ml de minoxidil a 0,8 por ejemplo??

De antemano gracias por vuestra ayuda...
By rebraka
Por cierto, también me gustaría añadir que uso minoxidil preparado en farmacia, la composición es la que me recetó el dermatologo:

Solucion hidroalcoholica 150,000 SCP
Minoxidil 5%
Placenta vegetal liquida 5%
Extracto glicolico ginseng 5%
Tricopeptidos 5%

Aporto este dato porque veo que todo el mundo opina que el preparado en farmacia no tiene buenos resultados, pero esa es la composicón que me recomendó el dermatologo, debería cambiar a viñas?? de verdad que el preparado en farmacias no funciona?? no quiero perder el tiempo, ayudenme por favor.

Saludos y gracias...

Regístrate para ver menos publicidad

By Cris Maverick
Este tipo de efectos secundarios es dificil interpretarlos como de uno u otro producto, quizás sean por el minoxidil. Te recomiendo que vayas a un medico, ya que aun estas a tiempo de dejar el minoxidil sin tener shedding.

Regístrate para ver menos publicidad