Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Jose25
Buenas compañeros,

llevo desde setiembre con minoxidil i la verdad, buenos resultados no e visto, pero parece que la cosa aguanta y no va a mas, no tengo una melena de leon pero por lo menos aguanta.. por lo que ia estoy contento, lo que realmente me da miedo.. es segir con este producto toda la vida i depender de el dia si dia tambien.. e pensado en dejarlo pero me da miedo, me da miedo a perder parte de mi pelo, empeze con el pelo muy corto (al 2 o asi) pero ia lo tengo de 3 dedos mas o menos i ahora si que si se me empieza a caer de manera masiva se va a notar.. que hago?? me encadeno toda la vida a este producto?? lo voy dejando poco a poco, dando menos dossis, o sigo con el?? necesitaria el consejo de alguien que lleve varios años en este tema..

Gracias anticipadas.
By Bendoro
Si valoras tan poco tu pelo como para estar "encadenado" de por vida al minox dejalo sin mas.
Yo rezo porque no me deje de funcinar hasta dentro de mucho, fijate, no me parece nada del otro mundo gastarme 15 euros al mes y "perder" 5 minutos al dia, tu veras.
Hay gente que se pone lentillas todos los dias para ver mejor, gente que se afeita todos los dias porque les gusta verse asi, gente que se depila constantemente, tu veras si tu pelo merece la pena ese sacrificio, pero no pretendas que te lo digamos nosotros.
Yo si no te da rechazo te diria que adelante, me parece un tratamiento nada agresivo y no me mata echarmelo todas las noches.

Regístrate para ver menos publicidad

By Jose25
No le tengo rechazo alguno, sino no habria emepzado, solo es lo que e dicho y creo que sobran las comillas, porque si empiezas realmente te encadena, si que son 5 minutos al dia y es barato, pero ia estas sujeto a algo durante toda tu vida, pues este tratamiento tiene principio, pero no fin.

Regístrate para ver menos publicidad