- Mar Dic 14, 2010 5:32 am
Que tal , llevo ya un poco mas de 8 meses de tratamiento con Minoxidil solamente, me lo estuve aplicando 1ml solo por las noches, pero de ser sincero los primeros meses me puse de mas llegando a ponerme hasta 1.4 como por 1 mes en una sola aplicacion en la noche , cuando empece a notar mas vello en los brazos ( soy una persona muy velluda) fue cuando me la pense y empece a usar 1ml , pero el vello seguia creciendo, total en diciembre con las vacaciones empece a aplicarme 2 veces al dia, por mañanas me pongo como 0.5-0.6 ml y por la noche como 0.8ml, e tenido resultados minimos pero si a salido nuevo cabello, el cabello que me salio queria ver si con las 2 aplicaciones puede engrosar un poco mas ( en mi caso es la zona de las entradas solamente), asi tambien tengo un poco largo el cabello y pues se que algo del minox se queda en el cabello, por lo que aun seria menos, ahora bien me gustaria saber si con lo que me aplico, que es mas de .5 ml de lo que se deberia aplicar, ese vello de los brazos se reducira o seguira creciendo?, por que de serguir creciendo preferiria dejar minoxidil y otra pregunta seria si dejando minoxidil ese vello que me salio en los brazos seguiria saliendo y los vellos que pasaron a ser mas gruesos en los brazos perderian volumen?