Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By daek
Que tal , llevo ya un poco mas de 8 meses de tratamiento con Minoxidil solamente, me lo estuve aplicando 1ml solo por las noches, pero de ser sincero los primeros meses me puse de mas llegando a ponerme hasta 1.4 como por 1 mes en una sola aplicacion en la noche , cuando empece a notar mas vello en los brazos ( soy una persona muy velluda) fue cuando me la pense y empece a usar 1ml , pero el vello seguia creciendo, total en diciembre con las vacaciones empece a aplicarme 2 veces al dia, por mañanas me pongo como 0.5-0.6 ml y por la noche como 0.8ml, e tenido resultados minimos pero si a salido nuevo cabello, el cabello que me salio queria ver si con las 2 aplicaciones puede engrosar un poco mas ( en mi caso es la zona de las entradas solamente), asi tambien tengo un poco largo el cabello y pues se que algo del minox se queda en el cabello, por lo que aun seria menos, ahora bien me gustaria saber si con lo que me aplico, que es mas de .5 ml de lo que se deberia aplicar, ese vello de los brazos se reducira o seguira creciendo?, por que de serguir creciendo preferiria dejar minoxidil y otra pregunta seria si dejando minoxidil ese vello que me salio en los brazos seguiria saliendo y los vellos que pasaron a ser mas gruesos en los brazos perderian volumen?
By Nico
Hola como estas !

Lo normal es que si te colocas hasta 1ml en cada aplicacion, no tendria porque tener efectos secundarios, o sea ese vello en los brazos puede ser que te haya salidos de cuando te colocabas 1,4ml en una sola aplicacion, si ahora te colocas no mas de 1ml en cada aplicacion, eso no tendria que pasar mas, pero tambien es verdad que para ver al maximo los resultados que te podria dar el Minoxidil, lo ideal seria que uses 1ml en cada una de las dos aplicaciones diarias.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By daek
Gracias por responder Nico, los efectos secundarios al bajar la dosis como en cuanto tiempo se dejarían de ver? por que la verdad de seguirlos viendo prefiero pasarme solo a finas, y sobre finas había leído que Manuel usaba los 2 alternadamente, pero ya no e visto que ande por aquí, tu sabes como llevaba el su tratamiento ?

By Nico
Hola como estas !

Si hablas en el tema de que te sigan saliendo vellos en otras partes del cuerpo, una vez que te coloques la cantidad correcta no tendria que pasar mas, un tiempo exacto no lo se, pero al empezar a aplicarte de manera correcta, no tendria que suceder mas.
Manuel no siempre pero muchas veces usaba dos años uno y dos años el otro, y asi le iba dando descansos, como tambien habia epocas que usaba los dos tengo entendido.

Saludos !

By daek
Gracias por responder Nico.
Esperare de aquí a Marzo para cumplir el año con Minoxidil, si no veo cambios sobre el vello creo que lo dejare para un tiempo, los efectos secundarios segun lei desaparecen al dejar minox, en dado caso que el vello no desaparesca, ¿En cuanto tiempo desaparecen los vellos indeseados en otras partes del cuerpo para volverlo a usar?

By Nico
Hola como estas !

La verdad que dependiendo las zonas algunos caeran y otros quedaran ahi, si hay lugares que te salieron como en la cara o lugares cercando y te molesta, lo que puedes hacer es sacartelo con una pinza de depilar.

Saludos !

By daek
Gracias por responder Nico, ya como ultima duda seria, los vellos que salen por minoxidil al cortarlos saldrían con mas volumen? , por ejemplo en mi caso son vellitos en la oreja y en los brazos

By Nico
Hola como estas !

Esos vellos mas que cortarlos los sacaria con una pinza para que no vuelvan a salir.

Saludos !