Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola a todos.

Usé minoxidil 5% una vez al dia por 20 dias y tuve que dejarlo el 6 de Diciembre por alergía a los ojos y dermatitis. La verdad que estoy asustado porque empezó el shedding y no se cuando va a parar. La zona frontal en la cual me lo echaba esta cada día más despoblada.

Uso finasteride hace 1 mes y 20 dias, pero la verdad estoy asutado ya que estos tratamientos son lentos y estoy perdiendo todo mi pelo.

Cuando para el shedding? Si no uso minoxidil cuando vuelven a crecer esos pelos? El finasteride servirá para regenerar esto?

Se que el pelo que se cae en shedding se iba a caer igual, pero en varios meses dandole tiempo al finasteride para actuar.

Gracias a todos. Lo consulté antes, pero ahora es una pregunta mucho más sencilla para que más personas me puedan responder, se los agradería mucho.
Nico:

Es posible que al tener shedding con minoxidil casi no tenga shedding de ffinasteride?

Si llevo un mes y 21 dias con finasteride es posible que este teniendo el shedding de finasteride y no tanto por el minoxidil?

Gracias.

Regístrate para ver menos publicidad

NICO:

QUISIERA AGRADECER MUCHO TODA LA AYUDA QUE BRINDAS A LAS PERSNAS DEL FORO. CADA DIA ESTAS PENDIENTE DE TODOS Y CUANDO EMPECÉ EN ESTO ME APOYASTE MUCHO. YO ESTUVE MUY ANSIOSO YA QUE LA CAIDA FUE MUY FUERTE EN MI CASO. SE QUE CADA VEZ PREGUNTO LO MISMO UNA Y OTRA VEZ Y TU AMABLEMENTE ME RESPONDES. SÉ QUE NO SOY EL UNICO CASO DE UNA PERSONA ANSIOSA QUE EMPIEZA POR ESTO Y TIENEN MUCHAS DUDAS. A TAL PUNTO QUE ESTUVE MUY MAL EN UN MOMENTO.

TE DESEO LO MEJOR, VEO QUE MANTIENES MUY ORDENADO EL FORO Y NO LE PIDES NADA A CAMBIO A NADIE. EN DOS MESES ME VI MUY AGOBIADO, ESA ES LA VERDAD.

SE QUE ESTAS PREGUNTAS QUE TE HAGO SON SIMILARES A LAS QUE YA HICE, CON UNA DIFERENCIA, DEBERIA ESTAR EN EL SHEDDING DE FINASTERIDE Y PARA SER SINCERO ESTOY HARTO DE PERDER Y PEDER PELO POR LOS SHEDDINGS DE ESTOS DOS PRODUCTOS. EL FINASTERIDE LO SEGUIRÉ USANDO, PERO EL MINOXIDIL LAMENTABLEMENTE ME DIO ALERGIA, HOY TENGO MIS OJOS MUY BIEN Y CUERO CABELLUDO UN POCO MEJOR YA QUE ME IRRITABA MUCHO ESTE PRODUCTO. NO PORQUE SEA MALO, SINO PORQUE EL CUERO CABELLUDO LO TENGO SENSIBLE.

GRACIAS POR TODO. ESPERO ME RESPONDAS ESTAS SIMPLES PREGUNTAS CON TU GENTILEZA DE SIEMPRE Y PODER SEGUIR MI SENDERO YA QUE NO HAY NADA MÁS QUE NECESITE SABER DE TODO ESTO GRACIAS A TI. SI NO LO HACES ENTIENDO, TIENES MUCHAS MÁS PERSONAS A LAS CUALES AYUDAR AMIGO MIO.

UN ABRAZO.

By Nico
Hola como estas !

Antes que nada te pido por favor para que el foro este mas o menos ordenado que si abris un post con tu historia, despues no abras 4/5 post iguales o similares.
El shedding con el finasteride puede durar mas o menos 1 o 2 meses, pero es relativo, aca no hay nada exacto.
Todo el tiempo uno esta regenerando cabellos y tambien se van muriendo cabellos. La verdad que es raro lo que te paso, porque lo usaste tan poco tiempo al minoxidil, y ahora lo dejaste de usar, y por lo que cuentas estas muy muy mal, o mejor dicho el usar estos tratamientos, te hicieron muy mal. Tene en cuenta que empezaste con el minox, segun vos pasaste por el shedding, despues empezaste con el finas, no se si estas con el shedding con este o no, entonces fueron varios cambios, que para estos productos en si no es bueno estar comenzando y dejando, cuando mas caida de pelos se puede notar es al iniciar los tratamientos y cuando unos los deja.
Pero en definitiva dale unos meses para que todo se acomode y el Finasteride de a poco empiece a ayudarte con tu AGA, tambien decirte que creo que estas un poco nervioso con todo esto, y eso es malo para el tratamiento, trata de tomartelo con la mayor calma posible, porque si tienes AGA es algo que vas a tener toda la vida y vas a tener que aprender a manejarlo.
El haber tenido shedding con Minoxidil no significa que no lo tengas con el Finasteride, esta la misma posiibilidad de que lo tengas como de que no.
Puede ser que estes comenzando con el shedding del finasteride.
Olvidate del Minoxidil, es algo que no podes usar, paso lo que paso, ahora ponele animos al Finasteride, se paciente, trata de estar calmo y vive la vida, ya para la AGA estas con un tratamiento, mas que esto no puedes hacer.
Si quieres sube alguna foto de antes de empezar con el tratamiento y una de ahora para ver como estas mas o menos.

Saludos !

By Cris Maverick
Gracias pr tu respuesta. Me puedes dar las instrucciones para subir fotos?

By Nico
Hola Como estas

Aca te dejo la explicacion de como subir fotos

Saludos

By Cris Maverick
Fotos removidas a pedido de Cris Maverick
Ahi llevaba 20 dias con minoxidil, imaginense como estoy ahora. Peor. Tuve que dejarlo por alergia. Subiria una foto actual pero el sistema hora me pide que me registre en esa pagina. Fue un error usarlo. Ahora veamnos si puedo engroar y recuperar cabello como dicen, pero con finas. Seria un milagro.

By Cris Maverick
Fotos removidas a pedido de Cris Maverick

Asi estoy ahora. Asi es la vida, maldito minoxidil. me sentencio la linea frontal en menos tiempo que lo que canta un gallo. Antes de empezar vean mis post, siempre pregunte si servia para la linea frontal y entradas. Me dijeron que SI. Yo ahora creo que no, ya que lo que me boto el minoxidil ni rezando lo recupera aunque lo hubiese seguido usando. NOTESE QUE ESTA CAIDA FUE EN MENOS DE UN MES. Que estaban en telogeno y bla bla, puede ser, pero feliz con esos pelos durante 4 o 5 meses mas. Quien sabe, con finas se hubieran mantenido algunos. POR PRIMERA VEZ EN ESTE FORO HAY UNA FOTO DE LO DEBASTADOR QUE PUEDE SER MINOXIDIL PARA UNA CAIDA INCIPIENTE.

By nuevocalvo
Yo estoy usando locion capilatis hace un mes, no me ha echo nada, todavia no me animo a usar el minoxidil, pero con el paso del tiempo y estando cada vez peor la desemperacion me va a llevar a usarlo y quizas termine con las mismas concluciones que vos o quizas no, asi son las cosas, suerte con todo.

By Nico
Hola como estas !

Y tienes una foto de como estabas antes del Minoxidil ? Unos dias antes de empezar el tratamiento ? O el minimo tiempo antes de empezar el tratamiento.

Saludos !

By Cris Maverick
Nico. Hay dos fotos, una antes y otra después.

By Nico
Hola como estas !

No entiendo cual es entonces, ahi dice como que la primera es 20 dias despues de empezar con el minox y otra de ahora. Yo lo que te digo es una de antes de empezar el minox.

Saludos !

By Cris Maverick
El shedding empezó a los 20 dias de usar minoxidil recuerdas? No hubo cambios, por lo cual antes de usar el minoxidil me veia similar a la primera foto.

By Nico
Hola como estas !

Es dificil de ver porque estan los dos con los peinados diferentes, pero claro que puede ser el shedding, lo que si esta claro que antes tenias una alopecia mas o menos avanzada, o sea no era leve y sea el tratamiento que uses, una u otra cosa, ibas a necesitar de muchos meses y que funcione de muy buena manera.
Esperemos que lo que uses ahora , seas lo mas constante posible y te de buenos resultados.

Saludos !

By Cris Maverick
Es posible recuperar la zona frontal con finasteride? Teniendo en cuenta qe la caida de esos pelos fue reciente por el shedding?

Si altere el ciclo capilar por el minoxidil es posible que vuelva a la normalidad en algunos meses para que vuelva a salir cabello, puede que sea debil, para eso es el finas. Pero es posible recuperarlo? Te pregunto por tu experiencia, ya que estas acá desde el 2006.

Saludos y gracias por tus respuestas.