Bueno ahora retomé el tratamiento a principios de noviembre y estamos a 10-12, o sea 1 mes y monedas, iré poniendo fotos mes a mes. Quiero comentar que me hice un microtrasnplante hará dos semanas, pero no suspendí el minox. Lamento que la 1era foto no sea bien clara, pero es la única que tengo ya que no me la saqué con la intención del efecto del minox sino del microtransplante pero sirve, es lo que hay, igual los cambios se irán notando de a poco y con paciencia!! Quiero decir que en mi, el minox fue super efectivo, logré no solo mantener sino ganar pelo(o grosor no sé) en los dos años que lo usé, y lo super recomiendo, lo que hay que tener es paciencia amigos, y constancia.
??/11/2010(no recuerdo y el archivo figura como modificado en otra fecha ya que lo pasé a jpeg, mil disculplas, es de principios de noviembre)

08/12/2010 - 09/12/2010

(este dice 11 en el nombre pero me confundí, es del 07/12)

Bueno me comprometo a postear(a partir de ahora) las fotos como corresponde, mes a mes, siempre peinado igual, en mojado y en seco, y con la misma luz, así podremos apreciar los resultados(vamos que a mi es al mas le interesan jeje). Muchos Saludos desde Argentina compañeros!!
pd: no tomo finas, ni vitaminas, ni nada más que minox...
Finasteride desde 06/04/2011 - A la fecha