Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By nkaine
Bueno, aki estoy de nuevo.

Por fin tengo mi querido Viñas al 5 %.

Como ya sabreis por aki tengo el pelo rubillo, y la piel algo seca.
De momento no he obtenido mejoras con el minoxidil (diria k de momento sigo en shedding o he perdido algo de definicion).

Leyendo en general por ahi me he dado cuenta de una cosa, k hace falta tener la piel perfecta.

Con una piel perfecta, supongo k obtendras k el pelo crezca mejor k con una piel irritada.

Ultimamente he tenido algunos picores en la zona donde me echaba el minoxidil, lo gracioso es k cuando me echaba el minoxidil no me picaba, me picaba ya por la noxe (no se si irritacion, grasa o lo k sea).

Asi k me he puesto manos a la obra y esto es lo k utilizo de momento.

Es de la marca mercadona, podeis utilizar estos u otros , la cosa es usar 2 de estos 3 productos y explicare el por que ahora.

1) Aloe vera + vitamina E (o en su defecto aloe vera lo mas puro posibile)

2) Betadine

3) Regenerador antienvejecimiento (Rosa moqueta+ vitamina E, efecto revitalizante).

Segun lo k he visto, la piel donde se despobla el pelo suele ser o bien seca o grasa, sea por lo k sea la irritacion mas todos los procesos k llevan, hace k el pelo se caiga.

El pelo protege la piel de cuero cabelludo, asi k si la piel esta irritada, he de suponer k estas haciendo lo contrario de lo k necesitas para hacer crecer el pelo.

He usado minoxidil 2 %, minoxidil 5 % etc, destacar k como tienen alcohol reseca algo la piel. Luego aparte si te duxas a diario, resecas la piel...

K si el calor, k si el frio, todo eso va estropeando la piel.

Tb hay k decir k el minoxidil 5 % irrita mas, y sobre todo las mas aceitosas....asi k para estimular el crecimiento, supongo k debes tener en cuenta la irritacion y mantenerla.

Como lo hacemos:

- Betadine, es una sustancia k evita la irritacion, ya que cura y en cierta manera alivia las zonas de heridas etc.

- Aloe vera: regenera la piel dañada.

- Rosas mosqueta: Un aceita que estira la piel, ademas de hace k no envejezca (la xica me lo recomendo incluso mas que el aloe vera, ya k el aloe es mas para regenerar y la rosa mosqueta es mas bien para hidratar la piel y mantenerla).

Dixo asi tenemos algo k cura o evita algo la irritacion (betadine), algo k en caso de irritacion o de daño de la piel la mantiene (aloe vera), y en caso de faltar hidratacion o simplemente para mantenerla firma y "rejuvenecida" lo hace bastante bien (rosa moqueta).

He de decir que probe las 3 cosas ayer, y el resultado en la piel ha sido satisfactorio, ya no tengo irritacion ni ningun tipo de picor.
Tampoco es k tuviera la piel totalmente muerta, ni con heridas, pero el caso es mantener la piel lo mejor posible para favorecer el crecimiento del pelo que "pudiera" salir con el minoxidil.

Para completar todo esto, intentar usar un champu sin "alcohol", (sobre todo la gente k tenga la piel mas seca y tal).

Que os parece el combo?

Por ultimo comentar como usarlo, se supone k primero despues de duxarte (si lo haces por la mañana) es usar el aloe vera, despues dejar un buen rato (1 hora o asi), despues usar el minoxidil (o si kereis hacerlo al reves), en general es mantener bien la piel.

Por la tarde intentar echar betadine en las entradas (o zona donde no haya pelo y k este seca), para mantener la piel en perfecto estado (para ello nos echamos un poco de agua para kitar cualkier resto del minoxidil (recordar echar esto pasado un minimo de 4 horas, k es lo k necesita el minoxidil para absorverse).

Dejar un tiempo (30 minutos - 1 hora) y luego kitar con abundante agua.

Por ultimo o bien antes de iros a dormir, o antes de echaros el minoxidil otra vez (1 hora antes), echar la rosa mosqueta (que es el aceite hidratante para mantener la piel).

Este ejemplo esta pensado por si vais a usar los 3 a la vez, podeis usar 1, 2, o los 3. Incluso habra gente k no necesite ninguno.

Lo k kiero comprobar con esto, es si teniendo una buena piel, el efecto del minoxidil aumenta y se regenera antes (o al menos se regenera pelo).

Ya os digo esto creo k me servira para mi k tengo la piel un poco seca.

Que opinais? ;)
By Nico
Hola nkaine Como estas !!!!

Me parece muy bueno tu " combo " para ek tratamiento , seguramente te va a servir y de mucho , despues nos cuentas los cambios FAVORABLES que seguramente vas a tener

Saludos !!!!!!!!! :D :D

Regístrate para ver menos publicidad