Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola.
Leyendo en varios foros sobre el Rogaine Foam, me he dado cuenta de que este producto cuando se deshace, se vuelve liquido, puede tomar dos coloraciones distintas, una es transparente como el agua y la otra ligeramente amarillenta. Esto tambien me ha pasado a mi con dos pedidos distintos de este producto.
Esto me hace pensar que alomejor uno de los dos es falso.
Queria que la gente que utiliza este producto se fijara un poco de que color es su Rogaine foam cuando se deshace y que nos lo comentara. A ver si entre todos podemos descubrir cual es el verdadero, creo que es muy importante.
Saludos!
By niñopelao
Yo he hecho dos pedidos distintos y siempre lo caliento en el tapon para aplicarmelo y siempre es un color amarillento, ya me lo comento otro forero q le habia pasado eso de ser blanco, desde entonces me fijo en eso. La unica duda q tengo es que hacer el envoltorio, las botellitas de espuma, rellenarlas, las pegatinas, al final no se lo veo un poco complicado aparte de q el gasto de añadirle minoxidil no seria mucho.

Regístrate para ver menos publicidad

joder por hablar, me acaba dellegar un pedido de tres meses de Foam y me ha salido el dichoso liquido blanco y aparte huele a alcohol nada mas, el amaillo tenia un perfume. ahora no se si juarmela ono, son tres meses...

el mio lo compré de Ebay, nunca lo he derretido pero cuando hace calor al poco tiempo de tenerlo en los dedos se empieza a volver líquido pero no sabría decir de que color es. Huele bastante bien y no me irrita nada (las versiones líquidas con alcohol si lo hacían). Aparte el tapón se quita con algo de dificultad, el aspecto del bote es bastante "legal" con sus pegatinas, etc.

A mi el bote y el envase me parecen originales en eso no he tenido ningun problema, ha sido al derretirlo cuandome he dado cuenta de que el color y el olor eran distinto de los otros botes que usé, este es mas blanco y no huele tanto. Si me puedes mandar el usuario al que le comprastes por ebay ya que hare otro pedido para comparar, no voy a estartresmeses usando alo q no se si funicona. un saludo

Me ha costado encontrarlo, pero es este: primitivestuff1, compré los botes en septiembre, no se si seguirá vendiendo Foam.

Hola estoy igual q vosotros el foam cuando se desace por lo menoes en mi pedido me ha salido totalmente blanco y con olor a alcohol ,identico al lacovin y al preparado de farmacia,en cambio el viñas si q es mas aceitoso y un toke amarillo,la verdad q es desesperante ,el pedido lo hice a un top seler de esos he gastado un bote y la verdad q se me cae un monton el pelo sera el sheding?? pero ya dudo si es el autentico,por eso voi a realizar otro pedido a otro top seller y comparar ,es mosuqueante q tome dos coloraciones distintas,y tb la diferencia es he percibido en las fotos de los paquetes q en unos pone FDA y en otros un 1,a ver si alguien nos puede sacar de dudas

A ver yo voy a probar con otro pedido pero de un mes a ver que pasa. Tambien he pensado intentar mandarles a los de rogaine a ver si me pueden sacar de dudas. Gracias

Hola, yo recibi el mio hace unos dias, tres frascos, es blanco el liquido luego de la espuma y tiene fuerte olor a alcohol..
Me parecio ver en amazon que hay 2 tipos, uno con perfume y uno sin, por eso puede que sea la diferecia. Si quieren les subo una foto del pote.

saludos,

PD>Llevo una semana usandolo y puedo notar una pelusita rubia en lugares donde antes no crecia nada..

De momento voy a seguir regando mi planta...

Pues quizas sea eso lo q dice teo q la misma marca de rogaien foam tenga dos variantes una liquida transpatente con olor a alcohol semejante al lacovin y al preparado de farmacia y otra con perfuem y coloracion amarillenta,ayer hize otro pedido en ebay tb para tres meses asi comparo de mi primer pedido solo he gastado un bote aun me quedan dos y cuando se vuleve liquido es blanco y con olor a alcohol,tb tengo q decir q en estas dos semanas he tenido sheeding pero tb al mismo tiempo estan apareciendo pelitos en mis entradas donde hace años no existian,muchisismas garcias teo por sacarnos de dudas

me gustaria añadir q con el minoxidil lacovin las primeras semanas me detenia la caida,en cambio con el foam en estas tres semanas no para de caerse mas el pelo ,alguein q lo este utilizando le sucede o ha sucedido algo similar,y si ha ha aguantado a recuperado el pelo perdido y regenerado, por q a este ritmo el carton ya empieza a brillar