Como todo pibe de 18 años, hay una mujer que me tiene loco. Pero claro, siendo el 99% de los hombres de su edad normales, porque iría con el pelado? Por más que me quiera, nunca me querrá mas que como amigo.
Y no exagero, cuando digo que estoy pelado, hablo en serio, no como muchos que suben temas, y tienen 20 veces más pelo que yo.
Solamente quiero mi vida de nuevo...quiero poder entrar a un boliche, y sentirme bien. Mirar a los ojos a una chica sin verguenza, acercarme a hablarle sin temor. Porque el "rebote" siendo pelado pega doble.
No termino de creer lo que me pasa. A veces siento que tiene que ser un mal sueño del que estoy por despertar.
No tengo 1 sólo amigo, ni conocido de mi edad, que tenga este problema.
Encima no tengo suerte en nada...hace tanto que no me pasa algo bueno, que no recuerdo qué fue lo último.
¿Este es mi destino, tristeza, soledad y rencor? Gracias...Si dios existe, definitivamente no me quiere.
Voy a seguir con el minoxidil, no pierdo nada. Total, se dice que lo último que se pierde es la esperanza, y yo ya la perdí.
Saludos, y ojalá tengan toda la suerte del mundo, nadie se merece este sufrimiento, menos a estas edades, donde debería estar fortaleciendo mi auto estima.
Actualización: Proceso madurativo de aceptación terminado, ya no quiero (ni puedo tener) mi linda porra.