Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola a todos. He leído por varios días este foro, sus comentarios y experiencias. Se ve que todos tienen una personalidad diferente pero sienten compañerismo en esta pelea.

Llevo un mes con finasteride. Appeplus.
Empezé ayer con Minox al 5%
Tomo Brolin Forte hace una semana.

Necesito que alguien me diga que puedo esperar. Siento que se me cae mucho el pelo. Puede ser por el mes que llevo usando Finas?

En cuantos meses veo resultados?
Doy gracias a Dios que aún puedo llevar el pelo un poco más largo si me peino para el lado. El cabello que sale es sano?

Veo fotos de páginas que muestran resultados increibles del minox en las entradas, a alguien le ha pasado?

El cabello nuevo en cuanto tiempo se transforma en una más? No sé si me explico.

Bueno, después de la presentación debo hacer una pregunta más: Las entradas se pueden recuperar o luego que hay descamación nada se puede hacer?
Como se coloca en las entradas si ya no queda pelo en esa zona pero hace un mes había, me coloco igual en el area frontal?

Saludos y les doy las gracias por dedicarle tiempo a alguien que es nuevo en esto.
By Nico
Hola como estas !

En el Minoxidil el shedding tiene dos variantes: o te agarra entre la segunda y cuarta semana (con una duracion maxima de 15 a 21 dias) o te agarra entre el segundo y tercer mes (un shedding mucho mas suave, con una duracion un mes, mes y medio).

En el caso del Finasteride, es como el segundo shedding de Minox: aparece entre el segundo y tercer mes, dura entre un mes y mes y medio, y es bien suave.

Aca te dejo este post que tiene un articulo muy completo : Articulo sobre Shedding.

Dale tiempo y se paciente, eso es lo principal para estos tratamientos, despues del 6/7 mes Finasteride empieza a mostrar resultados y Minoxidil un poco antes, y mas o menos al año es cuando podes hacer una evaluacion de como te esta funcionando.

Para la descamacion podes usar Aloe Vera, ademas de alguna champo con ketoconazol 2% dos o tres veces por semana.

El Minoxidil tenes que colocarlo donde necesites regenerar/engrosar el cabello, logicamente donde alguna vez tuviste, no podes colocar mas de 1ml en cada aplicacion y dos veces por dia, con el pelo totalmente seco.
--> FAQ sobre Minoxidil - Preguntas Frecuentes

Para ver casos mira aqui : Fotos de Antes/Después utilizando Tratamientos

Y para sacarte mas dudas:
Composición del Cabello
Causas de la caída del cabello

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Cris Maverick
Nico.

Gracias por la respuesta.

Una consulta, el minox sirve para las entradas? Lo digo porque mis entradas retrocedieron un cm en un mes (se despoblaron mucho pero aún se conserva algo la línea. Así de rápido. Los folículos estaran lo suficientemente activos como para recuperar algo?

El pelo que sale con minox evoluciona para ser un pelo más? o es un pelo debil? y sólo cubre el cuero cabelludo?

By Mathias
Hola!, creo que el pelo que sale se mantiene con minox, mientras lo uses estará ahí y cumplirá su ciclo como un pelo sin alopecia y te deberia funcionar en las entradas tambien, si ahí también te lo aplicas.

Pero todavia no tengo experiencia en esto ya que recién empecé el tratamiento. Esto que te dije creo que lo leí por ahí.

Saludos.

By Cris Maverick
Gracias Mathias por tu respuesta.

Si empezaste hace poco estás igual que yo, con algo de esperanza, ya que la profesión o a lo que uno se dedica es diferente a lo que se vive en esto. Espero nos irá bien. Para ser sincero he leido el foro y veo que hay personas con un ánimo muy grande de ayudar al resto.

Ojalá tengas razón y pelo nuevo fuerte salga donde antes hubo, por mi parte ha pasado muy poco, espero tener suerte.

Como sea voy a publicar fotos correspondientes después de 3 meses-ya llevo 1 mes-para mostrar.

Mis preguntas es más que nada para darme algo de esperanza. Los que me respondan se los agradezco,

Un abrazo

By kin17
Hola! Con respecto a las entradas, yo quería decir que llevo algo así como 3 meses y sólo colocandome minox en las entradas, y se ven nuevos pelillos, que cada vez son más. Lo que sucede es que no son lo suficientemente largos, pero lo cierto es que volvió a nacer algo de aquella zona. Antes me echaba 1ml a la mañana y otro a la noche, pero como creo que volví a tener el crecimiento de vello me estoy echando 0,7 ml en cada aplicación, como para ir regulando un poco (no estoy tan seguro de cuánto me echo, pero es menos de 1 ml, o trato de que así lo sea).

Quería preguntar si me conviene seguir colocándome minox a pesar de ver que esos pelillos no avanzan demasiado. Lo cierto es que noto que unos aledaños que estaban un poco crecidos y yo quería que crecieran están más largos y ayudan a ocultar un poco la entrada derecha.

Desde ya, muchas gracias!