Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola,mi caso es el siguiente mmm primero les dire que soy de Mexico DF tengo 25 años y la caida comenzo a los 19 o 20,mi padre es calvo,pero es el unico en mi familia sus hermanos osea mis tios tienen el pelo ralo pero tienen,he observado a mi padre y constantemente se rasca la cabeza,dice que le da comezon y tiene exceso de grasa en su cuero cabelludo,ahora bien pasa lo mismo conmigo,hace como 5 meses fui con una dermatologa y me dijo que tenia dermatitis seborreica,le conte de mi padre y me dijo que probablemente tambien tenia la alopecia hereditaria,creo yo que es la aga o ustedes diganme bien su termino,me receto 2 shampoos el primero fue el Kelual DS por tres dias a la semana,el segundo fue Alosted de uso diario,su tratamiento fue caro,pero si me ayudo un poco, pero no lo suficiente, lo use por tres meses pero lo deje ya que el cabello seguia cayendo y cada que me rascaba la cabeza me traia en mis uñas esos cabellos con esa bolita de grasa,yo uso gel para el cabello ya que lo tengo lacio y rebelde y no se acomoda solo.Investigando en internet y leyendo casos de este foro tome la decision de adquirir el Minoxidil 5% de la marca kirkland y usar el shampoo Nizoral con ketoconazol al 2%,estoy por empezar y los pienso usar de la siguiente manera: el minox 1 ml. por la noche y el shampoo Nizoral 3 veces a la semana,los demas dias usare el shampoo Citrus Fresh de Head Shoulders.
Mis preguntas serian las siguientes:
1-Hice bien al comprar minox Kirkland 5%,alguien lo ha usado ?
2-Esta bien la manera de alternar esos productos minox,nizoral y head shoulders citrus fresh?
3-Descontinuo el uso del gel para el cabello o que me recomiendan ?
Otra cosa mas,mmm llegue a comprar Propecia pero solo la use un mes ya que su costo es relativamente alto,me entere que hay genericos y tambien esta el Proscar que se puede partir en cuatro,esto ultimo lo pienso hacer a un lado ya que recien me case y mi esposa y yo deseamos un bebe y leyendo todo lo relacionado con los efectos secundarios del Propecia y el Proscar por el momento esta descartado,ojala puedan darse el tiempo para aconsejarme y externarme sus comentarios,un saludo Alex
Mi tratamiento actual:

Nizoral ketoconazol 2% 3 dias a la semana
Minoxidil kirkland 5% 1 ml diario por la noche
Shampoo head shoulders citrus fresh los demas dias

Acepto comentarios de todo mundo,hay que ayudarnos contra este mal que muchos padecemos
By Nico
Hola como estas !

Si tenes AGA esta bien que uses Minoxidil y esa marca es una buena marca. Ahora si tambien tenes DS , lo que tendrias que hacer primero es controlar la DS y despues de eso comenzar con el Minoxidil, si la DS la tenes controlada claro que puedes empezar con el minox para la AGA.
El minox lo tenes que usar a diario, el keto tres veces por semana y el H&S el resto de los dias.
Sino te hace falta mejor no usar el gel, ahora si lo usas colocarlo solamente sobre la punta de los pelos sin que llegue al cuero cabelludo.
Para usar finas 1mg por dia, tenes esas dos opciones y ver cual conseguis en tu pais, de todas maneras antes de usarlo consulta con un dermatologo.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad