Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By msdkk
Tras un mes de minoxidil constante al 5% me ha provocado una descamacion en el cuero cabelludo algo extraña.Me explico: empezo hace un par de dias, desaparecio (aunque seguia con el cuero cabelludo bastante reseco) y ahora ha vuelto.No es que sea algo demasiado exagerado, solo es en la zona frontal.Que se aconseja para estos casos?

Por cierto el shedding ha exo que mi coronilla pase de 0 a 100 en 1 mes... que viva el toppik!
By Nico
Hola Como estas

Si tenes descamacion te sugiero algun champoo con Aloe Vera . . Uno buen es el Head and Shoulders Sensitive con Aloe. Sino, tambien podes usar algun gel o locion con Aloe vera.

Saludos !!!!! :D :D

Regístrate para ver menos publicidad

By FAIR-PLAY
¡ Hola !

yo he usado grisi aloe vera y va muy bien. no lo gra que desaparazca la descamación pero logra controlarla. Es decir los días que uso el champú no tengo y los días que no lo uso (dos días a la semana uso ketoconazol) vuelve de nuevo.

un saludo

By msdkk
Bueno, pues fui a por champu y no encontre por ningun lado el H&S sensitive con aloe.Eso si, habia con jazmin, con menta, con ortiga... (maldita ley de murphy :lol: )Al final compre el unico de todos los del mercadona que llevaba aloe vera, el Herbal Essences fruits fussion o algo asi, lleva aloe vera, limon y mandarina.Me lo he puesto hoy por primera vez sin grandes cambios, sigo teniendo el cuero cabelludo como cuando te da una insolacion en la playa y se te empieza a pelar la piel (sin rojez ni irritacion ni nada, solo me pelo xD).El pelo lo deja normal, asi que al menos daño no debe de hacer.Me lo ire aplicando esta semana hasta que desaparezca, aunque ello signifique saltarme las 2 aplicaciones del ketoconazol de rigor.