Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Tengo esta duda, porque aca en Guatemala, no hay minoxidil al 5%, pueden creerlo, me dijeron que no lo tenian en existencia, y ademas es bien caro aca, por ello quiero ver si lo compro por internet, a un buen precio para que me lo manden aca a guatemala.
Alguien sabe de algun sitio? les agradecere sus respuestas.
By nuevocalvo
Tene cuidado que el Minoxidil tiene graves efectos secudarios, consulta un medico antes de usarlo

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !
Batman1983 escribió:¿Porque no compras online? Yo acabo de comprar online kirkland en una pagina que vi recomendada por Manuel administrador de aqui (Minoxidildirect.com) y no he tenido ningun problema, y mucho mas barato que aqui en España, por el cambio euro/dolar :lol: :lol: . Si tienes un antivirus actualizado y escaneas tu PC ( yo uso la version gratuita de AVG, esta en español y todo ) al pc para asegurarte de no tener virus espia, no hay peligro. Eso si me ha tardado 17 dias en llegar a España por tema de festivos/navidades imagino. Saludos.

PD: Lo siento mi respuesta parece un anuncio publicitario :oops: :lol:
Te dejo este post tambien: ¿Donde comprarlo? ¿En que web de estas dos?

nuevocalvo a que te refieres que tiene graves efectos secundarios ? La verdad que no es asi.

Saludos !

By nuevocalvo
Porque digo esto? Efectos secundarios:

2 que ya habia leido:

-crecimiento de pelo en áreas en donde el minoxidil no fue aplicado.
-puede aumentar de peso

otras que encontre: (http://www.infomedicinas.com/minoxidil/ ... ecundarios)

-tos seca, dolor agudo o punzante en el pecho ;
dolor en el pecho se extiende al brazo u hombro, náusea , sudoración , sensación de malestar general;
dificultad para respirar (especialmente mientras se está acostado ) ;
hinchazón en las piernas , tobillos o pies;
rápido aumento de peso de 5 libras o más ;
latidos cardíacos rápidos o fuertes;
entumecimiento repentino , debilidad , dolor de cabeza , confusión, o problemas de visión , el habla o el balance;
fiebre, dolor de garganta y dolor de cabeza con ampollas , descamación , enrojecimiento de la piel y erupción cutánea ;
el primer signo de erupción cutánea, no importa cuán leve;
fácil aparición de moretones o sangrado
sentir que se puede desmayar.

segun wikipedia:

-la retención de líquidos y sal, efectos cardiovasculares e hipertricosis.

etc...esto fue una busqueda rapida

By Nico
Hola como estas !

Pero a vos te sucedieron algunos de estos efectos secundarios ? Como lo usas ? El Minoxidil y sus efectos secundarios suelen suceder si lo usas de manera incorrecta.

Saludos !

By niñopelao
Has leido el prospecto de una aspirina, tambien dice q te puede pasar de tó pero no es para tanto a menos que como te dice nico lo estes aplicando mal.

By luispelon
pero una pregunta, como se compra en esa pagina de minoxidil-direct.com, porque la verdad soy ignorante en esto, ya que nunca he comprado en internet, ahh y ademas veo que esa pagina es de reino unido(UK), ¿no me saldria mas barato si la pagina es de Estados Unidos(USA)? por cuestiones de envio.

By nuevocalvo
niñopelao escribió:Has leido el prospecto de una aspirina, tambien dice q te puede pasar de tó pero no es para tanto a menos que como te dice nico lo estes aplicando mal.
La verdad que es un mal ejemplo, en lo personal, si me tomo una aspirina estoy casi muerto (casi porque hay alguna posibilidad que me salve, es por un problema de sangre sin importar que "tan bien la aplique")

No lo he probado, pero los efectos secundarios no los "adivinaron", son cosas que efectivamente le pasaron a alguien, por eso estan, para darse cuenta de esto y leer historias con efectos secundarios reales alcanza por buscar un rato en yahoo answers.