Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
desde hace unas semanas noto mas cantidad de pelo en el pecho, brazos y zona superoir de la espalda, estoy tomando minox 5% 2 veces al dia y finasterida, y sin embargo no tengo mas en la cabeza ¿a q se puede deber? tomo finas desde hace un mes y minox 3 meses
By juannn23
Es por le Minoxidil, es un efecto secundario del mismo, a mí me salió pelo, a parte de en la cabeza, por los brazos, cejas, piernas, pecho, incluso se empezaban a asomar pelillos por orejas y nariz, lo dejé claro está, en 3-4 meses de dejarlo, caerán solos, aunque tb los de la cabeza que hayan mejorado por le minoxidil. saludos y suerte

Regístrate para ver menos publicidad

By niñopelao
Suele ocurrir si te aplicas mas minoxidil de la cuenta. QUe utilizas un ml cada 12 horas, intenta bajar un poco la dosis a ver que tal te va. Aparte mientras no sea una exageracion tampoco pasa nada porque te crezcan tres pelos mas, unas pinzas y fuera si te preocupa.

By sernecio
la verdad es que no me preocupa, solamente me extraña q salga pelo en zonas q no han tenido ningun contacto con el minox y en la cabeza no se note la mejoria.

By davex
Amigo, eso es normal, lo que te ocurre evidencia que el producto esta siendo asimilado por tu cuerpo. Sobre los cambios en la cabeza, es probable que no lo notes ya que recuerda que es un tratamiento lento y a largo plazo. Te sugiero evaluar el avance con fotos cada mes.

Att,