Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
¿es posible que dentro del envase, la concentración de minoxidil pierda potencia con el paso del tiempo? Suelo sacarle el piquito para extraer la dosis con una jeringa. ¿Podría afectarse el contenido con el ambiente? Me acabo de comprar una botella de ylox, y ni bien me apliqué, sentí como el líquido me hacia arder, de hecho, me descamó un poco... Con la botella anterior no me sucedía. No recuerdo si apenas al haberla comprado pasaba.
By Nico
Hola Sam como estas

El picor y la descamacion son efectos posibles de esto , por lo que te recomendaria un champoo con Aloe Vera.
Uno buen es el Head and Shoulders Sensitive con Aloe. Sino, tambien podes usar algun gel o locion con Aloe vera.

Saludos !!!!!!!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By sam
Gracias por el consejo, nico.

Hace unas semanas me aplicaba el minoxidil en mayor cantidad, desde el embase. Ahora mido minuciosamente el ml con jerniga. Durante estos días noté que mi pelo perdió algo de densidad. ¿Puede haber sido por rebajar la dosis?

un saludo.

By kpax
sam , cuanto levas con minoxidil ?
si llevas menos de 2 meses , es posible que sea el efecto shendding .

yo antes de empezar con minox tenia descamaciones y mucha caspa.
el dermatolgo me recomendo el champu KAIDAX y en cuestio de 1 semana desaparecio .

By sam
Llevo un poco más de dos meses. Practicamente el pelo no se me cae ya, no es shendding . Pero... no sé si la palabra que tuve que haber usado haya sido "densidad". En realidad, lo noto de vista como con menos volumen, menos tupido. Se me ocurrió que pudo haber sido porque desde hace poco me aplico menos cantidad de minoxidil, 1 ml. La primer botella de ylox me duró 20 dias, cuando tendria que haber durado entre 35 y 50, para que tengas una idea de lo mucho de más que me ponía antes. ¿Podrá ser el clima también, que afecte el aspecto del pelo?