Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola me gustaria saber si el minoxidil no se puede dejar, si a la postre puede resultar peor el remedio que la enfermedad, ¿cual es el balance costos beneficio?, y si lo usas y luego lo descontinuas, ¿terminas peor de lo que empezaste?

Gracias, por favor alguien con conocimiento que me ilumine!
By espinete79
Hola cassandra, yo te diria que si vas a empezar un tratamiento con minoxidil es para toda la vida, el minoxidil te va a mantener en cierta medida el pelo que ya tienes e incluso lograr algo de densidad en zonas con miniaturizacion en principio, pero si luego lo dejas lo perderas todo, yo hablo desde mi experiencia, yo apenas tenia entradas cuando empece a usarlo y cuando lo deje despues de 2 años de tratamiento en poco tiempo las entradas aumentaron notablemente, en mi caso termine peor de lo que empece y creo que la causa fue dejarlo, suerte.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

La realidad es que para mantener lo ganado con el Minoxidil, tenes que seguir usandolo, si lo dejas vas a perder todo eso que te hizo en el tiempo anterior, pero no es que vas a quedar totalmente calvo, si tendras una caida importante seguramente pero con el tiempo mas o menos volves al estado inicial. Logicamente despues de eso si no usas nada y dejaste de usar el minox la AGA seguira avanzando.

Saludos !

By cassandra
Les agradezco que compartan sus experiencias conmigo, esto de la alopecia no es fácil, todavia me queda cabello, muy poco, pero me queda, no sabia si seguir así perdiendolo o arriesgarme a usar algo drastico de lo cual me volvere dependiente. Al final lo he empezado esta mañana, la vida no es tan larga y bueno cuantos años mas voy a vivir? jajaja me gustaria vivirlos con cabello, me arriesgo aunque odio intoxicar mi cuerpo y otra cosa el médico nunca me advirtio de la naturaleza del producto ni que seria de por vida, lo cual veo muy mal, estos foros son necesarios ya que a algunos médicos les cuesta darnos información.

Gracias de nuevo.