Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By geonmo241
Yo uso minoxidil al 3% y me gustaria cambiar al 5% ya que no noto mucho efecto. Me gustaria saber si proboca shedding?
Yo pienso que no deberia ya que se supone que con el 3% e perdido pelo en mal estado no?

Y una preguntilla: ¿cuál es la diferencia entre los minoxidil 5% en España?. Son todos igual? Cual es preferible?
Lo digo porq hace tiempo me me parece que lei que alguien cambio viñas por Regaxidil, porque le dejaba el pelo mal. Es cierto?
By JaviSpain
Si que es posible que sufras Shedding en el cambio.

La diferencia es cual es mas o menos aceitosa, Viñas es la mas aceitosa, las otras lo son menos. Mientras mas aceitosa mejor para la AGA, pero mas tarda en secar.

Lo que dices de gente que deja Viñas por Regaxidil por como deja el pelo es cierto, pero tambien es cierto al reves. ASí que lo mejor es que pruebes uno y si te va bien sigas con el. Yo probé Viñas me ha ido bien y he seguido con el, tambien uso de vez en cuando Lacovin y también me ha ido bien.

Un saludo!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola geonmo Como estas

Me parece muy bien que cambies al minoxidil 5% , es mas efectivo, el tema del shedding seguramente lo vas a tener igual , por ahi en menor medida pero eso depende igual en cada una de las personas.

La diferencia es que unos son mas aceitosos que otros , mientras mas aceitosos mejor , si es mas molesto cuando te lo aplicas pero es mejor .
A mi personalmente me parece buena Lacovin...

Saludos !!!!!

By geonmo241
Gracias

para gente que tenga el pelo un poco graso que es preferible uno que sea menos graso (como regadixil)? o eso no importa?

Importa tambien el la eleccion del tipo de minoxidil si tienes seborrea o no?

Saludos

By Nico
Hola !!!!!

Si tenes seborrea, te sugiero el Head and Shoulders Citrus Fresh. Esta bueno tanto para la caspa como para la seborrea y es un shampoo suave. Yo perfiero para minoxidil mientras mas graso mejor , tiene mas efecto :D

Saludos !!!!!!!!!!

By geonmo241
no eso ya lo se. Tengo pensado usar uno con ketaconazol y el citrus fresh ese,
¿pero cuál de los minoxidil 5% es el mas recomendable, uno aceitoso como viñas o unos mas alcolico como regaxidil?

By Maria007
Hola gente

Yo uso el minox 3% preparado de farmacia, pero lo he suspendido varias veces porque sentía algunas taquicardias.
El tema es que ahora, voy a empezar con el minox al 5% (el medico me ha mandado el Regaxidil) y bueno, a cinco meses de mi boda tengo mucho miedo al efecto shedding y quedarme mal para ese día.
¿debería esperar?
Otro problema que tengo es si al 5% tb me va a dar esas sensaciones taquicardicas, ya que me produce mucha ansiedad ese tema. No se que tal será el sistema de absorción del regaxidil ...pero vamos a ver ...no quiero estar todo el día en urgencias.
es un follón ....

un saludo
Maria

By geonmo241
En mi opinion segun lo que tengo entendido a los 5 meses ya se notan resultados con el minoxidil. Lo que no se si sera suficientemente bien como tu lo quieres