Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By yoyas
Hola a todos,

Hace unos años me diagnosticó el dermatólogo alopecia androgenética y me recomendó que tomara finasteride y minoxidil al 2%. Preferí no tomar finasteride y dedicarme al monoxidil, aunque dejé el tratamiento a los 2 años para probar fabao. El caso es que con minoxidil sí que noté mejora, pero creo que me engañaron con el fabao y seguí con ellos, hasta que últimamente he notado más falta de pelo de lo normal y he vuelto a retomar lo del minoxidil.

He visto por varios post que el minoxidil 5% le va bien a más de uno, y me gustaría que me echéis un cable y me deis algún consejillo. ¿Mejor al 2 o al 5%?, ¿Rogaine o Kirkland?, ¿algún complemento útil?....

Soy bastante incrédulo con este tema, pero por intentarlo creo que no se pierde nada, bueno, algo de dinero, pero puede que merezca la pena.

Gracias.

Saludos.
By rockarlos
Que tal, Seria bueno que te aplicaras el minox al 5% ya que el de 2% es mas recomendable para las mujeres y en el caso de los hombres que padecemos AGA es mas recomendable el de 5%, con respecto al minox Rogaine o Kirkland y cuestión de gusto y de precios, yo utilizo la marca de Kirkland, ya que no me irrita mucho y no me deja el pelo muy grasoso. 8)

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Ademas de todo lo que ya te dijeron lo ideal es usarlo dos veces por dia, todos los dias, 1ml en cada aplicacion, de esta manera podras ver los mejores resutados que pueda darte a vos.
Alguna otra cosa podria ser Finasteride 1mg que te va a servir tanto como el Minoxidil y para complementos de estos dos, algun champo con ketoconazol 2% para usar dos o tres veces por semana, cada tanto si quieres algun comoplejo vitaminico, mas que nada para el cabello es esto.

Saludos !

By yoyas
Voy a probar de momento con Rogaine.

Espero contaros buenos resultados.

Gracias.

Saludos.

By silent_knight
a mi me va de perlas el rogaine, aunque te aclaro que apenas llevo 9 semanas y no he probado otras marcas.