Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By blosko
en este post quisiera saber sobre los descansos en el tratamiento
por que he leido en este foro muchas opiniones sobre la perdida de efectividad del minox 5% y unos sugieren descansos otros dicen continuar sin descansos otros deplano suspender el tatamiento cuando el minox pierde su efectividad que segun a unas personas suele ocurrir a los 3 años

otras dudas que tengo:
1.- en caso de dar un descanso al tratamineto cuanto tiempo es el recomendado??
2.- en caso de suspender el uso del minox se me caera todo el pelo hasta quedarme calvo o conservare algo de pelo (osease casi calvo)
3 .- en cuanto tiempo se cae el pelo al suspender minox??
llevo 6 meses con minox 5% y mi plan es durar con el minox minimo unos 10 años(espero que no sea exagerado)
4.-podre lograr la efectividad del minox todo ese tiempo??
le pienso añadir finasteride y un champoo

pd: tengo 19 años
By Nico
Hola como estas !

Lo ideal con el Minoxidil si te sigue funcionando es no darle descanso, digamos que no hace falta darle ningun descanso, ahora si despues uno por gusto personal quiere hacerlo lo puede hacer, pero no es obligatorio.
Los descansos pueden ser del tiempo que uno quiera pero por lo menos, como minimo dos mes y medio, tres meses.
Lo que si lo ideal es que por lo menos no le des un descanso antes del año y medios, dos años.
Cuando lo dejes ya sea definitivo o por un tiempo, seguramente en algun momento te va a agarrar una caida importante, pero para nada te vas a queda calvo.
En la mayoria de los casos sucede despues del mes, mes y medio de dejarlo.
Decirte que puede pasar o como puede funcionarte de aca a 10 años es un poco dificil, esperemos que te sirva la mayor cantidad de tiempo posible.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad