- Mié Oct 13, 2010 12:56 am
en este post quisiera saber sobre los descansos en el tratamiento
por que he leido en este foro muchas opiniones sobre la perdida de efectividad del minox 5% y unos sugieren descansos otros dicen continuar sin descansos otros deplano suspender el tatamiento cuando el minox pierde su efectividad que segun a unas personas suele ocurrir a los 3 años
otras dudas que tengo:
1.- en caso de dar un descanso al tratamineto cuanto tiempo es el recomendado??
2.- en caso de suspender el uso del minox se me caera todo el pelo hasta quedarme calvo o conservare algo de pelo (osease casi calvo)
3 .- en cuanto tiempo se cae el pelo al suspender minox??
llevo 6 meses con minox 5% y mi plan es durar con el minox minimo unos 10 años(espero que no sea exagerado)
4.-podre lograr la efectividad del minox todo ese tiempo??
le pienso añadir finasteride y un champoo
pd: tengo 19 años
por que he leido en este foro muchas opiniones sobre la perdida de efectividad del minox 5% y unos sugieren descansos otros dicen continuar sin descansos otros deplano suspender el tatamiento cuando el minox pierde su efectividad que segun a unas personas suele ocurrir a los 3 años
otras dudas que tengo:
1.- en caso de dar un descanso al tratamineto cuanto tiempo es el recomendado??
2.- en caso de suspender el uso del minox se me caera todo el pelo hasta quedarme calvo o conservare algo de pelo (osease casi calvo)
3 .- en cuanto tiempo se cae el pelo al suspender minox??
llevo 6 meses con minox 5% y mi plan es durar con el minox minimo unos 10 años(espero que no sea exagerado)
4.-podre lograr la efectividad del minox todo ese tiempo??
le pienso añadir finasteride y un champoo
pd: tengo 19 años