Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By lekim
Buenas! estoy usando minoxidil roagine foam 1 ml al dia y me aplico 0.50 en las entradas y 0.50 en la coronilla a la noche ,no me aplico 2 ml por el miedo de que me salga otra vez descamacion como con el viñas 5. Mi pregunta es si me aplico 1 ml tiene que ser en el mismo sitio todo,o puedo hacerlo asi ? y si decidira aplicarme 2ml podria compaginarlo de esa manera 0.50 entradas y coronilla a la noche y 0.50 en los mismos sitios a la mañana despues de hacber trascurrido 12 horas.
By MrProperEnPotencia
Según tengo entendido lo que no hay que hacer es pasarse de 1 ml cada 8 horas; pero ese ml puedes repartirlo por donde te venga en gana.

Cuando te aplicas más es cuando el organismo lo absorbe y aparecen los efectos secundarios.

Regístrate para ver menos publicidad

By ansira24
Hola Lekim 8)
Sigue usando 1ml al día durante más tiempo repartido como tu dices no vaya a ser que te vuelva a salir descamación y tengas que parar el tratamiento hasta que desaparezca... Muxu bat :wink:

By niñopelao
1 ml cada 8 horas como minimo a repartir por las zonas afectadas como te han dicho. Un saludo

By silent_knight
yo creo que la mayoría de las descamaciones con los minox son normales, lo que debes hacer es controlarlo con un buen champú, aunque el rogaine es muy bueno, esa es la marca que yo uso seca muy rápido y la descamación es poca, aunque la controlo con un champú para la seborrea T-GEL (mientras me llega el de keto) y el HS Citrus Fresh para cabello graso, suerte en tu evolución compañero de lucha.

By niñopelao
totalmente de acuerdo con silent, todos tenemos un poco de descamación por el minoxidil pero q es el mismo producto seco q suelta costrillas. Prueba distitnas marcas y ademas un champu con keto dos veces por semana y H&S citrush fresh y a mi no me aparece apenas.

By lekim
Buenas Compañeros jeje!! :D
Pues si seguire utilizando solo 1ml de minoxidil al dia haber ke tal me va, x ahora no me a producido descamaciones apenas muy poka cosa ke como decis con el fungaret (keto) y un champu Hs aloe vera las tengo controladas, lo unico todavia noto la caida bastante en la zona de la coronilla ¿¿Cuanto tiempo tengo ke esperar para ver resultados ?? llevo unos 2 meses y 1 semana dandome rogaine foam 1 ml. Estoy pensando seriamente subirme a 2 ml pero joder si me sales descamaciones va ser peor el remedio ke la enfermedad.
Un saludo a todos y a luchar dia dia

hs aloe vera
chanpu ketoconazol 2 veces x semana
ineov 2 pastillas a la hora de comer
rogaine foam 1ml a la noche

By gabi.bsso
lekim dale por lo menos 6 meses a 1 año de tratamiento , sacate fotos mes a mes y transcurrido ese tiempo comparalas para ver los resultados y si vale la pena seguir o no con minoxidil , suerte;)