Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By felipearias
Bueno este mensajes lo cree para notificar que dejaba el minox. pero pensandolo bien esperare 2 meses mas para tener un veredicto definitivo sin apresurarme.

Saludos
By Nico
Hola como estas !

Hace cuanto tiempo lo usas ? Que marca utilitzas ? Una o dos veces por dia ? Que grado de alopecia tienes ?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By felipearias
Nico escribió:Hola como estas !

Hace cuanto tiempo lo usas ? Que marca utilitzas ? Una o dos veces por dia ? Que grado de alopecia tienes ?

Saludos !
Hola,

Lo he usado por 4 meses para las entradas (habia escrito 6 meses en otro post porque de los nervios hice mal las cuentas) y desde finales del tercero he tenido un shedding tremendo. ya siento el aire en el vertex y antes de usar el minoxidil nunca me paso... solo se me caia de las entradas. El shedding ha sido muy fuerte y si el minox me acabo con la densidad del resto de la cabeza pues hay un grave problema y me resulto peor la "cura".

Debo estar en fase 2 y aumentando frente y entradas

Mi tratamiento

Estoy usando:
Regaine 5% cada 12 horas
Ketoconazol 2% 2 veces por semana (lo deje de usar aprox 20 dias pero lo volvi a comprar por el inicio de esta caida)

Adicional (desde hace poco a ver si ayuda a frenar la caida):
Vitaminas
Biotin capsulas
Hierro (desde hace 4 dias)
Melatonina para relajarse en las noches (no creo que influya para nada)

No uso:
Ni gel ni nada para peinar! como mucho secador para poder usar el minox... de vez en cuando alguna crema para el cabello

Por cierto acabo de notar que se me cae pelo hasta de la nuca

By Nico
Hola como estas !

Si hace tan poco tiempo que lo usas, trata de tomartelo con calma porque son procesos largos, puede que en un mes o dos ya estes mucho mejor, como que tarde un poco mas, pero que te este pasando esto dentro de los 4 meses es bastante normal y mas si tuviste un shedding fuerte.

Saludos !

By felipearias
Lo deje por 3 o 4 dias y lo volvi a retomar desde hace 3 dias, pero solo en las noches. se me sigue cayendo de una forma absurda pero hare el intento!

Porque demonios no han desarrollado una cura todavia?? minox y finas son muy obsoletos!

Por cierto alguien tiene algun articulo que explique el porque de la alopecia? la alopecia androgenetiva es solo un DEFECTO genetico? porque yo no le veo sentido evolutivo a perder pelo solo de la parte superior de la cabeza.

By peluches
hola felipe,apoyo a nico totalmente,yo tambien al empezarlo a usar despues del 2 mes entre en panico pues realmente me vi peor,total que aguante,tuve mareos con el minox,la finasterida un poco de baja de libido,estaba de lo mas depre,despues vino el premio la famosa pelusilla se dejo ver,los secundarios desaparecieron,etc,aun asi no me notaba el gran cambio,pero al comparar las fotos como del 3 o 4 mes si vi diferencia,como sabemos no es milagroso pero si da resultado,animo y paciencia. :P

By felipearias
Yo sigo en panico porque ya va por el mes y el pelo se me sigue cayendo muchisimo. cada vez que me paso la mano por la cabeza se caen montones y me sigue creciendo la frente. Desde el principio tuve aumento de caida asi que esto que es?.

Yo creo que tengo que esperar a metodos mas efectivos y ya estoy investigando alternativas que no sean minoxidil ni finasteride